Ayer el Real Madrid sentenciaba la liga al vencer por tres goles a dos al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. Fue un encuentro en el que los dos equipos notaron el desgaste de los partidos de Champions que ambos jugaron entre semana.
Un gol de Jude Bellingham en el descuento ponía a los de Xavi a once puntos de los madridistas, lo que a falta de seis partidos es definitivo.
Tras el encuentro, en el plató de El Chiringuito saltaron chispas. Jota Jordi le echó la culpa al árbitro de la derrota culé, por un según él penalti inexistente a Lucas Vázquez, y por el supuesto gol fantasma que el árbitro no concedió.
La verdad, es que no hay ninguna toma de ninguna cámara en la que se vea fehacientemente que el balón llegó a traspasar toda la línea de meta. Es más, las televisiones de otros países que analizaron la jugada con imágenes en 3D, afirmaron que la pelota no había entrado en su totalidad, en la portería de Lunin.
Tras el partido de anoche, Juanma Rodríguez le dice a Jota Jordi, lo que le espera al Barça
Juanma Rodríguez llegó dispuesto a recordarle a su compañero de programa, que el Barça solo está al comienzo de una época en la que va a sufrir a un gran Real Madrid.
“Y lo peor de todo no es lo de esta noche, lo de esta noche es una mínima parte de lo que os espera. Os esperan años de sufrimiento”, le decía el periodista nada más llegar al plató. Y es que todo parece que será así, teniendo en cuenta el equipo que tiene Ancelotti entre sus manos, y los fichajes que llegarán en verano.
Juanma le recuerda a Jota lo de los globitos aerostáticos falsos en el Sena, para recordarle que los culés viven en su mundo
“Os esperan años aciagos de mucho sufrimiento, de venir muchas veces a este plató a hablar de los árbitros, de los arbitrajes, de que no os dejan competir, os esperan años, un túnel inacabable y negro….”, proseguía el tertuliano de El Chiringuito.
“Vais a seguir en vuestra dinámica de echarle la culpa a los arbitrajes, seguiréis poniendo a la Mona Lisa con la camiseta del Barça, globitos aerostáticos falsos en el Sena…..”
Rodríguez también tuvo tiempo de recordarle a Jota Jordi, que los aficionados del Barça no pueden hablar de los árbitros, tras estar 17 años pagándole al vicepresidente de los árbitros.