En El Chiringuito de Jugones hay bastantes personajes que son emblemáticos en este programa dirigido por Josep Pedrerol, el cual, sin duda, es uno de los más reconocidos y vistos por todo el mundo hispanohablante y muchas veces los amantes del fútbol en otros países disfrutan de este programa.
De entre estos personajes, Juanma Rodríguez es sin duda uno de los más reconocidos y queridos por parte de los seguidores de este show deportivo y de los que trascienden la pantalla de los televisores debido a que tiene mucha actividad en las redes sociales, donde mucha gente lo sigue y apoya.
Nuevamente se ha hecho viral debido a unas declaraciones con respecto al entrenador del Fútbol Club Barcelona, Xavi Hernández, por sus últimas excusas, que incluso tacha al entrenador blaugrana de infantil.
Juanma arremete contra Xavi
El madridista no se ha cortado la lengua con sus palabras, las cuales son bastante descriptivas con respecto a las últimas declaraciones de Xavi Hernández. Pues el entrenador blaugrana ha responsabilizado el resultado del partido a una serie de detalles que les hicieron perder el encuentro de forma inesperada.
Esto, por supuesto, no ha pasado desapercibido por Juanma Rodríguez, quien ha tachado a Xavi Hernández de ser infantil con sus excusas y habla de que si esto sucediera en el Real Madrid sería muy distinto: "Un entrenador del Real Madrid pierde por 2 a 4, y dice que ha sido cuestión de detalles, y se va a la calle", siendo las declaraciones de Rodríguez.
En varias ocasiones durante este programa se han visto las extenuantes quejas y excusas que ha metido el entrenador barcelonista, las cuales han sido criticadas por los tertulianos madridistas, pero que ya parece rayar en lo ridículo desde el punto de vista de estos.
Si quiere seguir algo tiene que cambiar
Es un hecho absoluto de que Xavi Hernández tiene que cambiar la dinámica de sus ruedas de prensa y, sobre todo, el rendimiento en el terreno de juego del equipo para poder continuar frente al club blaugrana, pues parece que la paciencia se termina por la afición y solo es cuestión de tiempo para que pase igual en la directiva.