La derrota en la final de la Supercopa de España es algo que el Real Madrid y su afición han logrado superar. Enfocándose en los partidos por venir, el equipo merengue ha dejado en el pasado el encuentro contra el Barcelona. No obstante, jugadores como Maffeo o Gavi siguen recordando este partido con un gesto que fue respondido por Juanma Rodríguez.
“Mediocres. Sin el Real Madrid, la Liga española sería un cero a la izquierda”, fueron sus palabras mediante su cuenta de X. Con esto, Juanma ha dejado en claro la importancia que tiene el equipo merengue y el respeto que se le debería dar. De la misma manera, sus palabras expresan su sentir ante las actitudes de los jugadores anteriormente mencionados.
“En el fútbol español hasta el más tonto hace relojes. Ahora está de moda el gesto de la manita”, agregó para sentenciar a Maffeo y Gavi. Estas últimas palabras son una clara respuesta al desagradable gesto que ambos jugadores han realizado para burlarse.
La furia de Juanma
Volviendo a demostrar su profundo amor por el Real Madrid, Juanma ha salido en defensa del equipo. Ante las constantes burlas que el club ha recibido tras la derrota contra el Barcelona, Juanma decidió ser contundente. Sus palabras han dejado retratada la pésima actitud y nulo profesionalismo que han estado demostrando Maffeo y Gavi.
A pesar de haber celebrado junto al Barcelona, esto no fue suficiente para un Gavi que nuevamente ha mostrado sus valores. Buscando la forma de burlarse de manera descarada del Real Madrid, el jugador ha realizado el gesto de la manita varias veces.
Los comentarios de Juanma dejaron en claro que, pese a todo, el Real Madrid solo debería recibir respeto de parte de todo el mundo. Al ser el club más importante y laureado del mundo, gestos como el de la manita solo evidencian el mal gusto de varias personas.
El más grande de la historia
Las burlas de Maffeo y Gavi también reflejan las inseguridades de ambos, quienes saben que nunca lograrán superar al Real Madrid. Teniendo una calidad muy por debajo de la plantilla merengue, ambos jugadores prefirieron sacar su frustración de esta manera.