Juanma Rodríguez se está convirtiendo en un gran repartidor de 'zascas', en un justiciero blanco de manual.
Cada vez que aparece en El Chiringuito, programa presentado por Josep Pedrerol, en el que el periodista de EsRadio ejerce como colaborador, deja K.O. a los culés que intentan en vano demostrar que el Barça es mejor que el Real Madrid.
Anoche lo volvió a hacer, y fue claro y contundente, poniendo en su sitio a los que se quieren salir del tiesto.
Juanma Rodríguez deja K.O. a los culés, recordándole quién tiene más ligas y más Champions
“Yo desde que tengo uso de razón, siempre vengo escuchando lo mismo. Los mejores jugadores son los del Barça, y el Real Madrid tiene peores jugadores, y al final quien tiene 14 Copas de Europa y 35 ligas es el Real Madrid, y el Barça está históricamente por detrás, lleva 120 años por detrás del Real Madrid”, empezó fuerte el tertuliano.
“Nunca un madridista comparará a Endrick con Pelé, pero los culés han comparado a Cubarsí con Beckenbauer”, afirmó Juanma Rodríguez
“Mira, no somos creíbles por una sencilla razón, son una máquina de picar carne deportiva, no somos creíbles porque efectivamente no verás a ningún madridista diciendo que este chaval Endrick es Pelé, no lo verás, me parece una comparación absurda, surrealista, es vivir en Narnia, nosotros no vivimos en Narnia, vivimos en el mundo real, en el mundo del día a día, pero ellos sí han comparado a Cubarsí con Beckenbauer, y se han quedado tan anchos. Muchos huevos tiene que comer Cubarsí para llegar a ser la mitad de Franz Beckenbauer”, continuaba Juanma Rodríguez.
“Ahora este chaval, Lamine Yamal, es Balón de Oro, va a ganar no sé qué, es el líder de la selección española de fútbol. Un poquito de tranquilidad. Un poquito de reflexión. Yo lo entiendo, si yo estuviera con un club quebrado económicamente, si no fuera el Barça, dónde están haciendo el Camp Nou pondrían unos almacenes Harrods”, concluyó el periodista.
Así se termina de un plumazo con las insensateces que sueltan los culés, para agarrarse a un bote salvavidas cuando el barco se hunde.