El Real Madrid volvió a eliminar al Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España. En un partido con muchos goles y con mucha emoción, los blancos se impusieron a sus vecinos en la recta final de la prórroga, con un gol en propia puerta de Savic tras un cabezazo de Joselu, y con otro tanto de Brahím tras ganarle una carrera a Oblak que está siendo carne de memes.
Juanma Rodríguez carga contra los resignados colchoneros que se conforman con perder compitiendo bien contra el Real Madrid
Juanma Rodríguez, tertuliano de ‘El Chiringuito’ cargó contra los periodistas atléticos por su lectura del partido. “A un madridista le meten cinco y no viene aquí a decir que ha sido un partido épico”. “No entiendo a los colchoneros”, afirmaba el periodista de EsRadio, asombrado por las conclusiones del partido de los colchoneros. Parecen resignados y se conforman con perder compitiendo de la mejor forma posible ante el Real Madrid, en vez de preguntarse por qué les han metido tantos goles.
Lo cierto es que la roca en la que había convertido Simeone al Atlético de Madrid ha desaparecido. El equipo blanco le remontó con facilidad un gol en contra a los seis minutos de Mario Hermoso, con tantos de Rüdiger y de Mendy, algo casi imposible hace unos años. Un gol que se sacó de la chistera Griezmann mandó el encuentro al descanso con empate a dos.
La hipocresía de los colchoneros hizo saltar a Juanma Rodríguez en ‘El Chiringuito’
En la segunda mitad, menos frenética que la primera, un fallo grave de Kepa en un centro lateral acabó con un gol en propia puerta de Rüdiger, y ponía el dos a tres en el marcador a falta de diez minutos para el final. Pero otra vez el Real Madrid consiguió empatar el encuentro tan solo cuatro minutos después, con una jugada de Vinicius por la banda izquierda, en la que hubo cuatro disparos de los blancos hasta el gol de Carvajal.
En la prórroga el Atlético se metió demasiado atrás y cuando todo hacía indicar que el conjunto blanco no sería capaz de derribar la muralla rojiblanca, un gol de Savic en su portería y otro de Brahím clasificaban al equipo de Ancelotti para la final del domingo.