Jota Jordi sobrepasa todos los límites e incluso los culés le recriminan su última ocurrencia

Las declaraciones de Jota Jordi que han causado un fuerte descontento en la afición culé

Didac Aguirre
Periodista redactor
22 de Noviembre de 2024
Jota Jordi con Lamine Yamal al fondo
Jota Jordi con Lamine Yamal al fondo

Jota Jordi siempre ha sido conocido por ser alguien a quien le gusta crear polémica. Sus múltiples declaraciones, burlas y pseudo opiniones son una muestra de ello. No obstante, sus más recientes declaraciones han causado una polémica que ha molestado hasta a los culés.

En la reciente emisión de “El Chiringuito”, Jordi volvió a alabar al joven Lamine Yamal. En sus propias palabras: “Lamine le hará sombra a Messi”, un comentario que no ha sentado nada bien. Los culés han visto a esta comparación como algo absurdo, siendo una completa ofensa hacia uno de los mejores jugadores de su historia.

Jota Jordi en el Chiringuito de Jugones
Jota Jordi en el Chiringuito de Jugones

Otra polémica más de Jordi

Lamine Yamal ha deslumbrado al mundo entero con el nivel que ha demostrado a sus 17 años de edad. El trofeo Kopa que ganó en la polémica gala del Balón de Oro es una muestra del futuro que tiene por delante. Además, sus actuaciones con la selección española, han mostrado el jugador que podría terminar siendo.

No obstante, Yamal está demasiado lejos todavía de los históricos del Barcelona. Pese a la enorme calidad y proyección con la que cuenta, las palabras de Jordi no podrían ser más erradas. Compararlo con el atacante argentino es absurdo cuando, pese a lo que ha demostrado, no puede ser comparado ni siquiera con Kylian Mbappé.

Las palabras de Jordi han vuelto a mostrar el poco conocimiento que tiene de este deporte. El descontento de la afición culé también ha mostrado el cansancio general que se tiene con Jordi. Tras este comentario, es aún más evidente que Jordi solamente está interesado en crear polémica innecesarias.

Jota Jordi en Sólo para culés
Jota Jordi en Sólo para culés

Persona non grata

A pesar de que Jordi no está vetado de ninguna actividad culé, no sería una sorpresa que esto pasara en el futuro. No obstante, y viendo las actitudes del Barcelona, es probable que Jordi se mantenga ligado al club debido a su notoriedad.

La realidad es que Jordi es el ejemplo perfecto del aficionado que solo el Barcelona permite. Comentarios fuera de lugar, polémicas y absurdas comparaciones que dejan manchado el nombre de un club que siempre ha vivido de estas situaciones.