Lo de Jota Jordi roza la locura: sus lloros no conocen límites y hace el ridículo una vez más

El tertuliano de El Chiringuito fue protagonista en el programa de anoche por sus comentarios sin sentid

Periodista redactor
15 de Agosto de 2023
Lo de jota Jordi roza la locura sus lloros no conocen límites y hace el ridículo una vez más

Jota Jordi es una de esas personas a las que se ha comido su personaje. Cuando está en el plató de El Chiringuito, puede decir todas las barbaridades que se le ocurran, eso sí, siempre a favor del FC Barcelona y en contra del Real Madrid con su amigo Cristóbal Soria.

En el primer partido de la temporada el Barça no fue capaz de pasar del empate ante el Getafe en tierras madrileñas. El equipo de Xavi estuvo muy espeso con el balón, ante un rival que se pertrechó atrás con una liga de 5 defensas que fue prácticamente impenetrable para los azulgranas que acabaron desquiciados.

Fue un partido un tanto extraño, en el que hubo parones por hidratación en ambas partes y se añadió un número de minutos de descuento excesivos. 10 en la primera mitad y 15 en la segunda, y ni con todo ese tiempo añadido el Barça fue capaz de perforar la meta que defendía David Soria, que tampoco tuvo excesivo trabajo en el encuentro.

Jota Jordi vuelve a hacer el ridículo cargando contra el árbitro del Getafe-Barça

 

La polémica estuvo en la última jugada del partido. Un penalti claro sobre Araújo sin duda, el problema es que Gavi se había llevado el balón con la mano en la acción previa a que el defensa azulgrana tocase el balón. El árbitro fue a verlo al VAR y estimó que existía la infracción por parte del jugador del Barça.

Lo que hizo el árbitro fue premeditado y tuvo que ver con un tweet de Laporta hace unos años, según Jota Jordi

 

Jota Jordi se refería a esto en el programa de Pedrerol: “Estoy muy cabreado, muchísimo. Cabreadísimo igual o más que ayer y encima estoy preocupado. Van pasando las horas y lo que vi ayer tengo muy claro que es todo premeditado. Está todo orquestado. Lo tengo clarísimo”, afirmó enojado. A lo que el presentado le preguntó: “¿Negreira era madridista?”. “No estoy para bromas Josep, te lo digo en serio. Estaba todo preparado lo de ayer, todo”, aseguraba.

Un ajuste de cuentas. Hace tres años, ¿os acordáis de un Getafe-Barça, que hubo un lío tremendo, de un codazo a Messi y tal? Laporta aún no era presidente y puso un tweet muy fuerte contra el árbitro, y ayer se la devolvió”, concluyó.

Jota Jordi no conoce los límites del ridículo más espantoso, se supera cada día.

Etiquetas: