El tertuliano y extremista culé, Jota Jordi, ha sido un claro protagonista en los últimos meses en las redes sociales, sobre todo por el pésimo rendimiento de su equipo, el Fútbol Club Barcelona, y sus deficientes y preocupantes actuaciones en los últimos partidos que los han descolgado de cualquier título posible.
El mal rendimiento del conjunto culé no parece ser el problema desde los ojos de Jota Jordi, si no los supuestos factores externos que están afectando directamente al club y su funcionamiento, porque su entrenador, Xavi Hernández, no puede tener la culpa.
Pero sus últimas declaraciones han dejado sorprendidos a todos e incrédulos por su postura, a pesar de que en muchas ocasiones ha demostrado su imparcialidad, y que claramente vuelve a hacer el ridículo frente a las cámaras del Chiringuito.
Jota no cambia
El tertuliano ha vuelto a ser protagonista en la clásica reacción al partido del Barcelona en el canal de Twitch del célebre programa deportivo, en un encuentro que poco a poco se convirtió en tragedia para el Barcelona y que decantó la decisión de la salida de Xavi del club catalán.
Sin embargo, para el culé, no se trató de un problema más en la amplia cantidad de problemas del club, sino más bien de que, en los altos mandos de la competición, no quieren que el Barcelona gane la competición o, en su defecto, al menos competir por hacerlo, con decisiones deliberadas en su contra para favorecer al Real Madrid.
“Ya está bien de que no nos dejen competir. Basta ya.”
Desde aquí abro este Hilo para @jotajordi13 el cual después de un 3-5 en el campo del @FCBarcelona_es pide hacer manifestaciones y culpa a los árbitros. PASEN, y cuanto menos rianse de él, Despues de que este club acusado de corrupción pagase durante 17 años a Negreira. 🚨👀🎻👇🏻 pic.twitter.com/YoqrzZLwj9
— 𝕀 𝕤 𝕞 𝕒 𝕖 𝕝 🫡🤍 (@iSm4el_RM) January 27, 2024
Nuevamente, acusa al árbitro de perjudicar a su equipo de forma incomprensible, pues incluso ha llegado a defender un penalti inexistente con tal de salirse con la suya y se vuelve a exponer ante todos en las redes sociales con un ridículo más.
La situación le supera
Tal parece que está completamente superado por la situación actual de su club, del cual presumía que sería imparable con Xavi al frente y, ahora que se marcha a final de temporada, la tristeza e impotencia le están pasando factura.