Jota Jordi es una persona que ha saltado a la fama gracias a todo lo que ataca al Real Madrid. El popular televisivo no se cansa de hacer el ridículo de manera constante, ya sea en el Chiringuito de Jugones, programa en el que colabora, o por redes sociales.
Siempre da la nota, lo que ha hecho que el madridismo no le tenga en cuenta todo lo que va diciendo al respecto de su equipo. No extraña en absoluto que intente desprestigiar al cuadro merengue e intente buscar ayuda arbitrales donde realmente no las hay. Es, precisamente, lo que ha hecho tras el último partido de los pupilos de Carlo Ancelotti.
A pesar de que al Madrid no le pitaron dos penaltis muy claros, Jota Jordi ha puesto el énfasis en el que sí le señalaron. Todo ello porque desde el VAR advirtieron a Alberola Rojas de que era pena máxima. "Me parece penalti", le dijeron al colegiado del encuentro, algo que, como pone en esta publicación de X, le parece escándaloso al protagonista de esta noticia. Alucinante.
Otra jornada más ayudando al Madrid desde el VAR.
— Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) September 2, 2024
“Me parece penalti” esto desde el VAR no pueden decirlo, está condicionando al árbitro. Está arbitrando el VAR.
Y encima arbitrán mal. https://t.co/okBkku5znN
Queja ridícula
Asimismo, es evidente que esta queja de Jota Jordi es una queja totalmente ridícula y que no tiene sentido alguno. Más aún después de que Alberola Rojas señalase fuera de juego, a pesar de que su linier no levantase la bandera. De este modo, da la sensación de que intentó pitar posición antirreglamentaria para no señalar la pena máxima del Madrid. Alucinante.
Asimismo, en la zona noble de Chamartín están hartos y molestos con la tendencia arbitral que tiene el equipo blanco en España. Hay estadísticas que son anómalas y cantan por sí solos.