Jota Jordi y el momento crítico de Laporta en la presidencia del Barça: su futuro, en el aire

Jota Jordi deja expuesto a Laporta con su defensa y la situación es muy crítica en el club culé

Periodista redactor
06 de Enero de 2025
Jota Jordi con Laporta muy nervioso

Uno de los personajes del Chiringuito de Jugones que más polémica genera en cada ocasión que publica algo en redes es el culé Jota Jordi. Este defensor a raja tabla del Barcelona ha estado con una hipersensibilidad más que evidente tras lo de Dani Olmo. Algo que se ha visto reforzado en sus redes sociales con su última publicación, donde se le ve muy nervioso.

En esta busca dejar en claro que los madridistas están buscando como sea la destitución de su presidente Joan Laporta. "Cuando ellos lo quieren fuera… Te puedes sumar a su discurso merengue o defender al Barça". Estas palabras son las que exponen su ironía, con la que busca desprestigiar al madridismo. Pero esto, en lugar de mostrar seguridad por parte del club y de sus seguidores, lo único que hace es demostrar el peligro.

Laporta molesto con Jota Jordi

Algunos aficionados del Fútbol Club Barcelona están exigiendo una moción de censura para el presidente actual del cuadro catalán. Algo que el mismo Jordi no entiende, ya que él es defensor inamovible de las acciones del presidente culé.

Ya se huelen los problemas

Desde la entrada de Joan Laporta hace un par de años al conjunto catalán, se esperaba que las cosas cambiaran a favor del club. No obstante, todo ha ido a peor desde la marcha de Lionel Messi hasta la no inscripción de Dani Olmo.

A día de hoy, para muchos, el Fútbol Club Barcelona es un sitio donde no se le puede garantizar a ningún jugador el poder jugar la temporada. Esto, además de que han demostrado tener muy poca empatía por algunos futbolistas que han pasado por su institución.

Laporta serio con escudo Barça

A pesar de que este tertuliano del célebre programa deportivo trata de defenderlo, lo único que hace es dejarlo muy mal parado. Más que nada, intentando burlarse del madridismo con sus críticas, demostrando que la objetividad no es su punto fuerte ni el de su club.

Que siga defendiendo sin criterio

Si bien es cierto que para muchos barcelonistas este personaje es un dolor de cabeza y un muy mal representante, para el madridismo es lo opuesto. Por ende, muchos esperan que le terminen haciendo caso y que continúe el presidente al mando del club.