Jota Jordi hace el ridículo con el nuevo Bernabéu y se lleva un zasca de época

Jota Jordi no para en su labor por atizar al Madrid y se vuelve a marcar un ridículo histórico

Raquel Gómez
12 de Octubre de 2023
Jota Jordi hace el ridículo con el nuevo Bernabéu y se lleva un zasca de época

Pocos personajes públicos, pueden ser tan infames como lo son Jota Jordi, tertuliano del chiringuito de jugones y que se ha hecho la fama de ser un extremista radical del Barcelona y que de ahí parece no salir jamás de ese concepto.

Nuevamente se ha hecho con una opinión a través de sus redes sociales, concretamente desde su cuenta de X, en la que ha vuelto a atacar al Real Madrid en uno de los aspectos más inverosímiles que hemos conocido de este personaje.

Tal parece que su obsesión por criticar al conjunto merengue lo está llevando a hacer publicaciones que no tienen ningún sentido y nuevamente vuelve a ser un ridículo que vuelve a ser viral y se ha llevado a casa unos cuantos ‘zascas’ de los usuarios de esta red social.

Un ridículo más a la lista

Todo parece indicar que Jota se ha burlado directamente del nuevo sistema de riego y de cuidado del césped del Santiago Bernabéu. Uno los puntos más importantes en la renovación del estadio madridista. Además de ser una de las cualidades que ningún otro estadio tiene siendo una obra completa de arquitectura, que ningún estadio, ni siquiera el del Barcelona podrá tener.

Sin embargo, esto no ha detenido a Jota Jordi para criticar acerca del estado del césped del campo y el Real Madrid, siendo que cada día, según lo que menciona en su post, está peor, por lo que hay un foco de luz que no debe de funcionar en las celdas de tratamiento en el interior del Santiago Bernabéu.

Esta publicación ha sido nuevamente un ridículo más de j Jordi, que solamente expone la inferioridad que tiene sobre el Real Madrid, por lo que, salvo milagro, esto continuará siendo de esta manera, pues no hay forma de convencer a este hombre de que el Real Madrid es un gran equipo de fútbol, y no el equipo que siempre le han hecho creer.

Etiquetas: