Pocos personajes en el mundo del fútbol son tan conocidos por su faceta negativa como lo es Jota Jordi, uno de los tertulianos de ‘El Chiringuito’ y el principal ‘representante’ barcelonista del programa, algo que a muchos les parece correcto por la pasión y entrega con la que defiende a su club y, para otros, no es más que una vergüenza por la poca cabeza que muestra.
Sin embargo, es en redes sociales en donde se puede ver la peor versión del tertuliano, pues, regularmente, es aquí donde suelta sus comentarios más polémicos y los conocidos ‘lloros’ que, conforme la situación cambie, también el criterio sobre las acciones, principalmente arbitrales.
En el último partido del Barcelona, una acción que anuló un gol de Joao Félix, desató la furia del radical culé, algo que es normal cuando se piensan que están ‘contra todo y todos’, pero da la ‘casualidad’, que la doble vara de medir le ha retratado una vez más y la hipocresía es algo que pocos toleran en las redes sociales.
Hipócrita y mucho más
Tal parece que las quejas de Jota Jordi por el partido del Barcelona que, de no ser por un golpe de suerte, pudieron haber perdido, pero terminaron empatando ante el Granada. Sin embargo, en una acción que culminó en gol, se marcó un fuera de juego posicional de Ferrán Torres por querer participar en la jugada, aunque el balón pasase muy por encima del jugador en el centro que terminó en gol por Joao Félix, una acción que Jota Jordi no tardó en denominar como robo.
Sin embargo, en redes sociales no se perdona nada y se le expuso como un hipócrita al haber pensado que el supuesto fuera de juego de Rüdiger en el derbi sí que lo era y en el del Barcelona no, algo que le ha terminado por pasar factura y los usuarios de las redes sociales se lo han dejado claro.