Jota Jordi, al borde del llanto, rabia como nunca contra el Real Madrid: “Por favor, ya está…”

El colaborador de El Chiringuito, llora viendo la posibilidad de que el Real Madrid pueda ganar la Champions otra vez

Nacho Castro
14 de Febrero de 2024
Jota Jordi, al borde del llanto, rabia como nunca contra el Real Madrid

Jota Jordi se mostró ayer por la noche enrabietado en su intervención en El Chiringuito. El culé lloró al ver cómo el árbitro del RB Leipzig-Real Madrid, anuló correctamente un gol al equipo alemán en el minuto tres del encuentro, por un empujón de Henrichs a Lunin en el área pequeña, cuando el futbolista del equipo alemán se encontraba en posición de fuera de juego, aunque estaba alejado del balón.

Esto hizo enloquecer al catalán, que teme que ante el calamitoso año que está viviendo el FC Barcelona, el Real Madrid vuelva a coronarse como rey de Europa una vez más.

Jota Jordi carga contra el Madrid al borde del llanto, por una jugada que según el Reglamento, está bien pitada

No está interfiriendo en jugar el balón. Estáis intentando buscar en el Reglamento alguna palabra que os dé la razón. No os da la razón nadie, nadie en Europa. Lo ha visto todo el mundo en Europa lo que ha pasado hoy, nadie del mundo os da la razón hoy. Es que ni todos los madridistas estáis con esta acción, hay madridistas que dicen, ‘pues no, nos ha favorecido’. Todo el resto del fútbol del mundo no os lo compra, ¡de verdad!. Es otra ayuda al Real Madrid en Europa, no pasa nada, no os hace falta”, concluyó el catalán muy acalorado.

Excolegiados afirman que el polémico fuera de juego pitado al Leipzig, está correctamente señalado

De nada sirvió que los excolegiados a los que recurrió el programa para consultarlos sobre esta acción, dijeran que según el Reglamento está bien señalizado el fuera de juego.

Hay que entender la situación de histeria en la que está buena parte del barcelonismo, que tiemblan ante la posibilidad de que el Madrid vuelva a hacer doblete como hace dos años.

La liga la tiene encarrilada, y tras la victoria en Alemania, se le ha puesto muy bien la eliminatoria de octavos de final de la Champions, la que puede ser la decimoquinta del equipo blanco.

Mientras los culés desatan su rabia en contra de los argumentos de los que realmente conocen el reglamento, el Real Madrid sigue a lo suyo, ganando en Europa con un gol de otra galaxia de Brahím, que ha demostrado que es un auténtico crack.

Etiquetas: