Jota Jordi, al borde de las lágrimas, no encaja la derrota y pide repetir el partido ante la Real

El Barça perdió su segundo partido de liga esta temporada, y Jota Jordi no supo digerirlo, acabó pidiendo la repetición del encuentro por el gol anulado a Lewandowski

Periodista redactor
11 de Noviembre de 2024
Jota Jordi, al borde de las lágrimas, no encaja la derrota y pide repetir el partido ante la Real

El Barça perdió anoche en San Sebastián, ante una Real Sociedad que fue muy superior al conjunto azulgrana. Pero hubo un gol anulado a Lewandowski en el minuto 12, que desató la polémica.

La punta de la bota del polaco, fue la que hizo que el gol no subiera al marcador. Esto enfadó a los culés y Jota Jordi mostró su enfado en El Chiringuito: “Se tiene que repetir este partido. Los árbitros han decidido no hacer caso al SAOT y perjudicar al Barça”, afirmó el tertuliano, visiblemente enfadado.

Jota Jordi muestra su enfado por el gol bien anulado a Lewandowski en San Sebastián en El Chiringuito

Las imágenes muestran que la puntera de Lewandowski, está un poco más adelantada que la bota del defensor de la Real Sociedad. El sistema que maneja el fuera de juego semiautomático, dio el gol por válido.

Pero los árbitros que dirigían en partido, decidieron guiarse por las imágenes, y señalar fuera de juego. Estaba claro que la acción iba a generar polémica, pero los colegiados acertaron plenamente con su decisión.

Imagen del VAR del gol anulado al Barça

La Real Sociedad fue muy superior a un Barça, que no tiró a puerta durante todo el partido

Fue un partido en el que los de Hansi Flick no tiraron a puerta durante los 90 minutos. Con una Real Sociedad muy superior, que falló ocasiones increíbles, por medio de Becker y Oyarzábal, que pudieron hacer que la derrota de los culés fuese más abultada.

Imanol Alguacial supo maniatar a los jugadores del Barça, que se vieron impotentes durante todo el encuentro, para superar a los defensores donostiarras. Una más que merecida victoria para los vascos, que les sirve de premio tras un mal comienzo de temporada.

Esta derrota del FC Barcelona sitúa al Real Madrid a 6 puntos de los catalanes, con un partido menos, el que se tuvo que suspender por la Dana en Valencia.

En caso de vencer ese encuentro, los de Ancelotti se pondrían a tiro de piedra de un equipo que tras vencer por cero a cuatro en el Bernabéu, pensó que tenía la liga ganada, cuando queda mucha tela que cortar.