José Luis Sánchez destroza a Toni Freixa con un ataque sin precedentes: “Que me hables de normas…”

Toni Freixa defendía anoche en El Chiringuito, que el Barça tiene toda la razón en los casos de las inscripciones de Dani Olmo y Pau Victor

Periodista redactor
08 de Enero de 2025
José Luis Sánchez y Toni Freixa en el Chiringuito

El Barça parece que se va a salir con la suya, y todo hace indicar que el CSD le dará la cautelarísima, para que pueda inscribir de forma temporal a Dani Olmo y Pau Víctor. Toni Freixa defendía anoche en El Chiringuito, que el Barça tenía la razón en este caso.

“Yo creo que el Barça tiene toda la razón, como he venido defendiendo desde hace mucho tiempo. Que los artículos que la liga y la Federación han dicho que son aplicables, no lo son, y además resulta que han dictado ese acuerdo a través desde un órgano, que no tiene competencias para ello, la Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación. Es un acto nulo de pleno derecho”, afirmaba el que fuera vicepresidente del FC Barcelona con Sandro Rosell.

José Luis Sánchez y Toni Freixa en el Chiringuito esta madrugada

Mientras, José Luis Sánchez le contestaba con dureza. “La norma que nos rige a todos, ha dicho que no se pueden volver a inscribir. Esto es una cuestión de estado. Que tú me hables de reglas y normas, con lo que tenéis en el pasado, me cuesta admitirlo. Una vez más, queréis jugar con las cartas marcadas”, rebatió con dureza el periodista de La Sexta.

José Luis Sánchez pone en su sitio a Toni Freixa, tras defender éste que el Barça tiene la razón en el caso Dani Olmo

El Barça siempre encuentra el recoveco adecuado para resolver los problemas en los que se mete, por su propia negligencia.

Tras recibir dos varapalos judiciales en diciembre, y la negativa de LaLiga y la RFEF, ha tenido que buscar cobijo en un organismo dependiente del gobierno, para salvar la cabeza de Laporta, y seguir jugando con unas normas diferentes a la de los demás equipos.

Laporta puede salvar la cabeza, si el CSD le da al Barça la cautelarísima para poder inscribir a Dani Olmo y a Pau Víctor

Ante una más que posible moción de censura, el presidente del Barça, recibe una bocanada de aire fresco, que le permite respirar durante un tiempo.

José Luis Sánchez y Toni Freixa en el Chiringuito esta madrugada

Pero, en caso de recibir esa cautelarísima, antes de tres meses tendría que estar resuelto el caso, y podríamos volver a vivir una situación similar a la de ahora, un poco más adelante.

En caso de confirmarse esta decisión del CSD, favorable a los intereses del Barça, viviríamos un escándalo más, que se suma a los de las palancas que nunca se cobraron.

Es difícil competir, con quién juega con unas normas diferentes al resto.