El Real Madrid está listo para enfrentar este domingo al Pachuca en la final de la Copa Intercontinental en el estadio Icónico de Lusail, escenario en el que los merengues buscarán sumar su segundo título de la temporada.
Carlo Ancelotti tiene muy claro el equipo que saltará al terreno de juego, aunque dejó la duda sobre Kylian Mbappé.
“Su situación es sencilla. Mbappé entrenó ayer y tuvo buenas sensaciones, ha salido todo bien. Hoy hay un entrenamiento importante en el que tiene que evaluar sus sensaciones. Si no hay riesgo, hablando con él y los doctores, va a jugar. Obviamente, si hay un mínimo riesgo, no. El entrenamiento de hoy es muy importante. Las sensaciones de ayer fueron muy buenas y en este sentido somos optimistas”, expresó el entrenador italiano en rueda de prensa.
Kylian Mbappé quiere jugar
Sin embargo, José Félix Díaz ha revelado que el '9' merengue está listo para disputar este decisivo duelo contra el equipo mexicano.
"Kylian Mbappé ha dado el sí a su estado físico y a su presencia en la final de la Copa Intercontinental. Se siente recuperado de la dolencia que le impidió jugar ante el Rayo Vallecano y afirma estar dispuesto a enfrentarse al Pachuca en busca del que sería su segundo título como jugador del Real Madrid", explicó el periodista de 'MARCA'.
De esta forma, el nacido en Bondy, consciente de que puede añadir un nuevo título a su palmarés, está dispuesto a realizar un importante esfuerzo, lo que deja claro su compromiso con el Real Madrid y sus compañeros, sobre todo porque está decidido a mostrar su mejor versión y nada mejor que en Qatar donde firmó una actuación legendaria con el seleccionado de Francia ante la Argentina de Leo Messi, aunque, en esta ocasión, espera levantar el trofeo.