Desde Inglaterra lo confirman: el PSG toma una medida drástica con Mbappé

Al Khelaïfi planea un castigo para Mbappé si este no quiere salir y no acepta su renovación

19 de Julio de 2023
Desde Inglaterra lo confirman  el PSG toma una medida drástica con Mbappé
Desde Inglaterra lo confirman el PSG toma una medida drástica con Mbappé

El ‘Caso Mbappé’ sigue dando mucho de lo que hablar. Ayer el delantero parisino regresó a los entrenamientos con el club francés, con el que le une un contrato hasta el 30 de junio del próximo año.

Mbappé aparentó toda la calma del mundo, la que parece tener ante el escenario tan complejo que se le antoja. Al-Khelaïfi y el Emir de Qatar no están nada cómodos con la situación, quieren que su estrella renueve el contrato más allá de la fecha estipulada. Si no lo hace, lo declararán jugador transferible, aunque la última palabra la tendrá siempre el propio jugador.

Especulaciones por doquier

 

En las últimas horas se han sucedido los comunicados, las informaciones y las ‘últimas horas’ por Mbappé. Algunos afirman que hubo encuentro entre el jugador y Al-Khelaïfi para hablar sobre el futuro del delantero; otros comentan que no se produjo contacto alguno, etc.

Lo que sí parece claro es que en el club de la capital de Francia están algo nerviosos. Saben que tienen todas las de perder en esta encrucijada, y que depende de lo que decida el ariete palmarán muchísimos millones de euros, algo que les preocupa seriamente.

En este contexto, surge ahora una posibilidad como medida de presión por parte del PSG. Según ha informado The Athletic, en el caso de que Mbappé no renueve su contrato con el PSG, pero tampoco acceda a marcharse este verano, se le podría ‘castigar’ apartándole del equipo.

Sería ilegal no dejarle entrenar con sus compañeros, pero sí se le podría desconvocar o hacerle chupar banquillo, todo para que se sienta desplazado y humillado, y así acceda a marcharse.

La Ligue 1 empieza a mitad de agosto, y el mercado de fichajes se cierra a finales del mismo mes, por lo tanto estas presiones podrían funcionar durante los primeros partidos ligueros, así como la pretemporada, y obligaría al jugador a aceptar su marcha cuanto antes.