Guti sentencia a Rodrygo, deja al brasileño sin argumentos y le lanza un aviso: “Tiene un sitio…”

El rol con el que cuenta Rodrygo dentro del equipo ha sido revelado tras el reciente aviso de Guti

Periodista redactor
10 de Septiembre de 2024
Guti sentencia a Rodrygo, deja al brasileño sin argumentos y le lanza un aviso: “Tiene un sitio…”

“Tiene un sitio en el campo: extremo derecho” fueron las recientes palabras de Guti para avisar donde el rol con el que cuenta Rodrygo en el Real Madrid, siendo su respuesta ante las declaraciones del brasileño de que solo está llenando espacios en el equipo.

“Rodrygo no tiene que estar enfadado con el Real Madrid” agregó Guti para dejar en claro que, a pesar de la situación por la que está atravesando el jugador, el equipo merengue es al que menos se debe culpar.

El aviso hacia Rodrygo 

Siendo cada vez más importante dentro del equipo con el paso de las temporadas, la posición de Rodrygo se vio amenazada desde la llegada de Kylian Mbappé, con el francés provocando el surgimiento de varios rumores de salida alrededor del brasileño. 

A pesar de mantenerse en el equipo, Rodrygo no se ha mostrado nada cómodo, siendo la razón detrás de sus palabras donde ha hecho evidente que, a pesar de sus 17 anotaciones y 9 asistencias la temporada pasada, no se siente tan importante como en otras campañas.

Es debido a esto que el aviso de Guti ha sido sumamente importante para aclarar que, a pesar de todas las dudas alrededor del brasileño, el extremo derecho de 23 años de edad sigue contando con un rol de suma relevancia en el Real Madrid.

La demostración para los próximos partidos 

Siendo el responsable de lograr el empate durante el debut de La Liga, Rodrygo Goes sigue siendo una pieza clave dentro del Real Madrid, con su presencia y calidad siendo apreciadas por un equipo que no ha comenzado del todo bien esta temporada. 

Guti ha sido sumamente claro con sus palabras y ahora todo depende de Rodrygo, con el brasileño necesitando dejar de estar enfadado con el Real Madrid para concentrarse en los objetivos de un equipo que siempre le ha mostrado su apoyo.