El empate contra Las Palmas de parte del Real Madrid ha vuelto a sembrar varias dudas alrededor del equipo, pero, sobre todo, críticas hacia varios de los jugadores, especialmente hacia un Kylian Mbappé que no logró anotar en este encuentro.
“Tendría que haber tirado el penalti Mbappé” fueron las palabras de Guti para evidenciar su enojo con la actitud del francés, diciendo que tuvo que ir contra Vinicius para poder ser el responsable de anotar la pena máxima.
La furia de Guti
Habiendo sido jugador del Real Madrid en su momento, Guti sabe perfectamente la clase de presión y situaciones que se presentan dentro del equipo merengue, con esta ocasión sacando un evidente enojo de su parte hacia Mbappé que no pudo concretar las oportunidades que se presentaron durante el encuentro.
El atacante francés, después de su anotación en la Supercopa de Europa, no ha podido volver a anotar en los tres primeros partidos de La Liga, con el penalti siendo una oportunidad que desaprovechó y que causó comparaciones con Cristiano Ronaldo.
El propio Guti se encargó de dejar en claro la autoridad con la que contaba el portugués en el Real Madrid, donde ningún compañero se atrevía a quitarle la oportunidad de cobrar los penales, siendo algo que se ha marcado como lo que le falta a Mbappé.
Habrá más oportunidades
Contando con todavía 25 años de edad y estando en una competición que no conoce a la perfección, Mbappé está adaptándose para poder mostrar la faceta goleadora que conquistó al Real Madrid y a todo el madridismo durante las temporadas pasadas.
El atacante dispone de tiempo para abrir su cuenta goleadora, con esta situación con el penalti mostrando que, a pesar de su calidad, Mbappé no busca problemas dentro de un equipo donde esperó 7 temporadas para poder formar parte de él.