“Para que el vestuario reciba bien a Mbappé, tiene que entrar como uno más”, afirmó Guti anoche en El Chiringuito. El exmadridista, que conoce a la perfección cómo funciona el equipo blanco entre bambalinas, analiza cómo tiene que ser el aterrizaje del francés en el Madrid, para que sea bien recibido por sus compañeros.
Guti afirma que Mbappé tiene que llegar como uno más para encajar en el vestuario
“Yo creo que los aficionados del Real Madrid, lo que se imaginan ahora es a Mbappé haciendo goles, y siendo el mejor del mundo aquí, en el Real Madrid”, comenzaba explicando el exjugador merengue. “¿Llega en el mejor momento, habiendo ganado el Real Madrid la Champions?”, le preguntaba Josep Pedrerol.
“Llega en un muy buen momento para el club, y yo creo que también para él. Yo creo que se ha liberado”, contestaba Guti.
🙌 "MBAPPÉ se ha LIBERADO".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 3, 2024
🐢 "Para que el vestuario le reciba bien tiene que entrar como uno más".@GUTY14HAZ analiza la llegada del francés en #ChiringuitoMbappé. pic.twitter.com/YBvTUivjCh
“Antes hablábamos de que si era frío, que si no, pues yo creo que no lo tuvo fácil para irse del París Saint-Germain. Y él decidió, si me tengo que quedar, os voy a pedir una fortuna. Y ellos, como de dinero andan bien, dijeron que sí. Al final mi sueño, es mi sueño, eso no me lo va a quitar nadie. Y al Madrid le da igual que venga con 22 o con 24 años”, continuaba.
“Al final, el que ha salido perdiendo aquí es el PSG. Quería retrasar tanto el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, que al final no se ha llevado nada por el mejor jugador del mundo. Tanto el Real Madrid como Mbappé deben estar contentos. Uno llega en su mejor momento. A sus 24 años es el mejor momento para venir al Real Madrid, y el Madrid siendo campeón de Europa”, proseguía el tertuliano de El Chiringuito.
Si Mbappé quiere que el vestuario le abra los brazos, tiene que llegar como uno más, según Guti
“¿Llega Mbappé con más humildad al Real Madrid por ser el Madrid campeón de Europa?”, volvía a preguntar Pedrerol.
“Yo creo que él debe de saber, por los franceses que juegan aquí, que tiene que venir así. Si quiere que el vestuario le reciba de cara, tiene que venir así. Otra cosa es lo que hemos estado hablando, que luego se lo gane en el campo, y que cada día meta tres goles. Al final el vestuario le va a respetar, y le va a admirar. Pero al principio, para que el vestuario le abra sus brazos, tiene que venir como uno más”, finalizó Guti.