Las lesiones que ha sufrido el Madrid en los últimos días, especialmente en el partido ante Osasuna, han provocado que se empiece a mirar al mercado. La necesidad de fichar a jugadores, especialmente para reforzar la defensa, ha llevado a Guti a alzar la voz en El Chiringuito, para mandar un mensaje a Florentino para que fiche a un jugador de inmediato.
El ex futbolista del Real Madrid ha señalado a Sergio Ramos como el candidato ideal para solucionar los problemas que se han generado. “Es un central que puede jugar de lateral derecho. Que conoce la casa, increíble. Que conoce la Liga, increíble” ha comenzado diciendo además de añadir que cuando entre en el vestuario habrá muchos jugadores que se pongan en pie”.
Pero no solo eso, sino que considera que su edad no va a ser un problema ya que “estamos hablando de un jugador que el año pasado estuvo en el Sevilla, prácticamente sin lesión. Que tiene un año menos que Modric, que está siendo uno de los que más está jugando en el Madrid”. Y hay que tener en cuenta que será un parche de urgencia.
Un difícil retorno
La salida de Sergio Ramos del Real Madrid no fue muy tranquila. Primeramente rechazó la oferta para renovar, buscando otras opciones que le satisficieran más, y cuando quiso aceptarla, Florentino le comunicó que ya había caducado. Es por ello que Pedrerol ha contestado de forma tajante a Guti: “Si no se hubiese ido seguiría jugando en el Real Madrid”.
Por lo tanto, no está claro que sea la mejor opción. Florentino no se caracteriza por dar segundas oportunidades, aunque la situación es excepcional, lo que podría provocar que el camero vuelva a ponerse la elástica merengue, para echar una mano a su antiguo equipo en lo que sería uno de los grandes bombazos del mercado invernal.