Con el complicado comienzo de la temporada que está teniendo el Real Madrid, uno de los jugadores que han sido constantemente señalados ha sido Kylian Mbappé, quien, a pesar de su doblete contra el Real Betis, ha sorprendido al ser suplente para el partido entre la selección de Francia y Bélgica.
“Kylian tiene que demostrar absolutamente nada” fueron las contundentes palabras de Guti, confirmando que aún sigue confiando plenamente en el francés, considerando que su suplencia fue pactada.
El aviso de Guti
Siendo un ex jugador sumamente recordado por todo el madridismo, Guti cuenta con la experiencia de la situación por la que ha estado atravesando Kylian Mbappé, siendo una superestrella de la que se esperan muchas cosas en su temporada de debut.
Viniendo de una campaña donde logró la sorprendente cifra de 44 anotaciones, el atacante francés está constantemente en la mira en cada partido, donde a pesar de crear varias oportunidades, el francés no ha tenido tanta suerte concretándolas.
Aun así, las palabras de Guti han dejado en claro que, para un jugador de sus capacidades y nivel, realmente no es necesario el tener que demostrar de manera constante su excelente rendimiento, siendo un jugador que cuenta con la habilidad de poder resolver un partido en cualquier momento.
El nivel esperado a su regreso
Con el parón de selecciones estando cerca de su fin, Kylian Mbappé regresará al Real Madrid para prepararse de cara a su encuentro contra la Real Sociedad, donde confía en poder lograr más anotaciones tras el doblete conseguido durante el último partido.
A pesar del aviso de Guti, Mbappé siempre ha sido conocido por ser un jugador que se exige el mejor nivel para todos los partidos, con su suplencia en el reciente partido de su selección pudiendo ser para cuidarse y llegar en un mejor estado al equipo merengue.