Guardiola vacila al Real Madrid en rueda de prensa, sus palabras le pueden costar caras

El Madrid está listo para acabar con los aires de superioridad demostrados por Guardiola tras sus últimos comentarios sobre el estado de uno de sus jugadores

Periodista redactor
14 de Abril de 2024
Guardiola vacila al Real Madrid en rueda de prensa, sus palabras le pueden costar caras

El encuentro en el Etihad Stadium entre el Real Madrid y el Manchester City está cada vez más cerca, y el club blanco, tras su gran victoria contra el Mallorca, se encuentra listo para obtener su pase hacia la ronda de semifinales.

La escuadra dirigida por Carlo Ancelotti está lista para ganarle al Manchester City y borrarle la sonrisa a un Josep Guardiola que no ha hecho más que vacilar durante su última rueda de prensa, donde comentó sobre el estado de uno de sus jugadores más importantes para este crucial encuentro.

El vacile de Guardiola

Rodri podría ser baja para el partido contra el Real Madrid. El español está teniendo otra gran temporada con el Manchester City, brindando una gran seguridad al centro del campo que le coloca como una de las piezas más importantes dentro de los esquemas de Guardiola.

Sin embargo, el técnico español salió en rueda de prensa a comentar: “Rodri necesitaba descansar hoy…y me dijo que el miércoles contra el Real Madrid también descansará”, marcando el evidente vacile de Guardiola, donde también compartió la probabilidad de ver a John Stones para este partido.

Esta broma del español le puede salir muy cara, con el Real Madrid completamente enfocado en eliminar a los ingleses en un encuentro que promete estar lleno de emociones de principio a fin.

La motivación para el Madrid

Estas palabras de Guardiola se colocan como la gran motivación para que el Real Madrid busque sentenciar este encuentro cuanto antes, contando con una plantilla que se encuentra a un gran nivel y totalmente enfocada para poder eliminar al Manchester City.

La temporada del Real Madrid está siendo extraordinaria, y ahora más que nunca es el momento del equipo de demostrar su calidad contra el City, con el club confiando en poder obtener su pase hacia la siguiente ronda y colocarse un paso más cerca de la obtención de un nuevo título europeo.