Por medio de un contundente 2 a 0, el Real Madrid ganó con autoridad su encuentro contra el Getafe. Kylian Mbappé fue una de las estrellas del partido tras anotar un magnífico gol con el que mostró una recuperación en su confianza. De la misma manera, el francés tuvo un detalle con el que provocó los elogios de Josep Pedrerol.
“Aplaudo la humildad de Mbappé de poner al equipo por delante de su estado anímico”. Estas palabras elogian el hecho de que el francés no quiso cobrar el penalti que terminó anotando Jude Bellingham. Pudiendo elegir si tirarlo o no, Kylian Mbappé optó por asegurar una victoria sumamente importante para el club.
El equipo es primero
Desde su llegada al Real Madrid durante el pasado verano, Mbappé dejó en claro su deseo de triunfar como merengue. Si bien su temporada no ha sido la esperada ni por él ni por nadie, el jugador sigue teniendo detalles que muestran su grandeza. Teniendo la oportunidad de ampliar sus registros goleadores, el francés escogió ayudar al equipo.
Tras el penalti errado contra el Liverpool, el jugador tuvo la oportunidad de recuperar su confianza con el penalti ante el Getafe. No obstante, el no haberlo cobrado muestra su nivel de compromiso con el equipo. Buscando evitar meter en problemas nuevamente al club, Mbappé eventualmente consiguió su ansiada anotación.
Las palabras de Josep Pedrerol muestran tanto su sorpresa como admiración por el atacante de 25 años. Acumulando 10 anotaciones y 2 asistencias está temporada, el francés está listo para ampliar estas estadísticas sea como sea.
La humildad del francés
Sea por medio de anotaciones propias o permitiendo a sus compañeros conseguir las suyas, Mbappé es un jugador que pone primero al equipo. El reconocer que no estás en las mejores condiciones para cobrar un penalti es algo que solo los más grandes realizan.
Ahora solo queda esperar el rendimiento de Kylian Mbappé para los siguientes encuentros del Real Madrid. Recuperando poco a poco su confianza y entendiendose de mejor manera con sus compañeros, el francés está listo para regresar a su versión de campañas pasadas.