Vienen diciendo varios medios que el Paris Saint Germain y Kylian Mbappé se han dado un plazo de aproximadamente un mes para pensar y repensar lo que puede ser el futuro del jugador francés en las filas del equipo parisino. Sin duda, algo que parece difícil de verse sometido a un cambio por las claras posturas de ambas partes.
Club y jugador, por mucho que se han reunido y han intentado llegar a algún tipo de acuerdo para mirar la mejor forma de resolver el asunto, siguen en sus fuertes posturas que yo creo que todos ya sabemos: el Paris Saint Germain, o renovación o venta. Por parte del jugador, finalizar su contrato en 2024 y quedar libre para marcharse, según indican las informaciones, al Real Madrid.
Pero el plazo que se comentó ya parece estar finalizando y nos podríamos acercar a la fecha en la que se decida todo, la cual estamos mucho más cercanos de alcanzar de lo que te lo esperas.
Un mes…
Ese fue el plazo que se dio para poder llegar a un acuerdo o a un principio de acuerdo. No se señaló si para firmar un acuerdo de renovación o negociar una futura venta, pero un mes para aclarar el futuro del delantero francés del PSG.
Eso fue mencionado por diversos medios franceses como RMC Sport el pasado día 3 de julio, por lo que el 3 de agosto el Paris Saint Germain ve como fecha límite alargar el caso Mbappé. Algo que, para el jugador, no supone ningún problema de soportar en el sentido de aguantar presiones del club a través de la prensa.
3 de agosto, fecha clave
Podemos pensar que el 3 de agosto el jugador ya no pertenecerá al club parisino, pero parece muy improbable que el destino de Kylian Mbappé se vaya a decidir en cuestión de tan pocas horas.