“El argumento que ha dado Mbappé, que es la mentira más grande que he visto en los últimos tiempos en una entrevista de un jugador, que es la mentira de durante tres meses esconder tu rendimiento diciendo que sigues encontrando tu sitio."
"Eso que se lo cuenten a otro, porque eres el mejor jugador del mundo, según te han dicho en todos los sitios, y no necesitas tres meses para saber que el mejor jugador del mundo, lo demuestra en el campo, y no mirando”, afirmaba Fran Garrido anoche en El Chiringuito, sobre Kylian Mbappé.
Fran Garrido no le compra a Mbappé, el discurso de la adaptación, después de tres meses de blanco
El jugador francés fue el fichaje que más ilusión ha causado en el madridismo, en mucho tiempo. En su presentación, se hubiesen podido llenar varios Bernabèu.
Sin embargo, su rendimiento en estos primeros meses de competición, está dejando mucho que desear, y se encuentra muy lejos de la mejor versión del futbolista que fue campeón del Mundo con Francia, en 2018, con 19 años, siendo un referente de su selección, y marcando diferencias.
Con 11 goles en 21 partidos disputados con la camiseta blanca, se encuentra muy lejos de la media de tantos anotados en sus últimas temporadas, en las que rozó el gol por encuentro.
😳 ¡PA-LA-ZO de @frangarr26 a MBAPPÉ!
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 10, 2024
💥 "El argumento de la adaptación es la mentira más grande que he visto de un jugador". pic.twitter.com/TKZTOgLRpQ
Ha estado desaparecido en muchos momentos, y ha fallado los dos últimos penaltis que ha lanzado, en Liverpool y en Bilbao, demostrando que no tiene la confianza suficiente en estos momentos para liderar el juego merengue.
Nadie duda de que veremos muy pronto, la mejor versión del astro francés, que está empezando a marcar goles con regularidad
Pero nadie duda, de que pronto veremos su mejor nivel, y que marcará diferencias como siempre ha hecho. Su último año en el PSG fue muy difícil mentalmente para él, y todas las circunstancias que tuvo que soportar, han hecho mella en su rendimiento.
Sin embargo, demuestra en cada partido, que la calidad no la ha perdido, y sus goles ante Getafe o Girona, dan esperanzas al madridismo, de que el mejor Mbappé está llegando.