Florentino da el OK, primer fichaje en curso para 2024, todo está cerrado: no es Mbappé ni Haaland

Llegó siendo un parche y ahora podría haberse ganado su lugar para la siguiente campaña

Periodista redactor
02 de Noviembre de 2023
Florentino da el OK, primer fichaje en curso para 2024, todo está cerrado no es Mbappé ni Haaland

La plantilla del Real Madrid en esta temporada está siendo inédita debido a que hay futbolistas que tuvieron que llegar al conjunto blanco debido a las lesiones de otros jugadores, y esto mismo desencadenó una ola de parches en el conjunto blanco que continúan siendo importantes actualmente en la plantilla debido a la falta de algunos futbolistas que pretendían ser titulares en esta campaña.

Las bajas en el club han sido importantes debido a que son en posiciones completamente cruciales, además de ser futbolistas de la élite mundial, y esto es lo que ha provocado que el club haya tenido que encontrar soluciones de último minuto para poder solventar estas bajas.

No obstante, parece que un futbolista se ha ganado el interés de la directiva para estar la próxima temporada, y sería el primer fichaje de la temporada 2024 para el conjunto blanco, y no se trata ni de Kylian Mbappé ni de Erling Haaland.

Se ha ganado su lugar en el Madrid

 

Tal parece que Kepa se ha ganado su puesto en el conjunto blanco debido a las actuaciones más que correctas en la plantilla y que parece tener un mejor rendimiento que Andriy Lunin, quien pretendía ser un elemento importante en la plantilla de esta campaña, pero parece que Carlo Ancelotti no ha visto mejora en su juego, por lo que lo ha relegado al banquillo nuevamente y no ha podido hacerse con la posición a pesar de la baja de Courtois.

El arquero español además es avalado por sus estadísticas, ya que es el portero con mejor coeficiente de la competición con 0.78 goles por partido, seguido por Jan Oblak con 0.89 y Álvaro Valles con 0.91. Parece que este fichaje y parche ha sido muy beneficioso para el Real Madrid, que necesitaba un elemento con solidez para estar debajo de los palos del conjunto blanco, ya que venía defendiéndolo el mejor arquero del mundo, y este trabajo no ha sido sencillo, por lo que se ha ganado su lugar en la plantilla para la siguiente campaña.