El Real Madrid ya está trabajando en la gestión del futuro para el equipo, pues la directiva no parece tener descanso en cuanto al futuro del club se refiere, pues el presidente del equipo, Florentino Pérez, parece tener una obsesión con confeccionar una plantilla de cracks para el futuro del club, algo que ya hizo en su momento con los famosos galácticos.
En la agenda de la directiva, hay una fecha clave para poder comenzar con la gestión del próximo verano, algo que parece inaudito teniendo en cuenta que la ventana de transferencias acaba de terminar, pero que desde las oficinas del Real Madrid ya están en el trabajo por encontrar la mejor opción para el verano siguiente.
El plan de la directiva se activa el próximo 2 de enero, donde comenzarán las acciones para anticiparse al mercado de 2024 y, con ello, la gestión para concluir con la confección del mejor equipo del mundo para los próximos 10 años y dejar una huella más en la historia del club por parte de Florentino Pérez.
2 de enero es la fecha
A partir del 1 de enero, uno de los jugadores claves para la gestión del Real Madrid, Kylian Mbappé, podrá negociar su contrato abiertamente con el conjunto merengue y abrirle las puertas de la casa blanca de una vez por todas, algo que muchos están esperando desde hace ya varios años, por lo que esta noticia podría ser espectacular para ellos y el 2 de enero, el Madrid está planeando finiquitar con el proceso de Mbappé. Sin embargo, Florentino tiene también otros planes que podrán empezar a marchar a partir de este mercado de invierno, aunque no se hagan movimientos en dicho periodo.
Parte de los movimientos que quieren anticipar para el verano de 2024 que se prevé como histórico para el Real Madrid, son los posibles acuerdos con jugadores top como Reece James o Alphonso Davies, que son prioritarios para la gestión del Real Madrid e incluso, la posible incorporación de Erling Haaland, para terminar un equipo temible.