La situación del Fútbol Club Barcelona está cada vez peor, no solamente por las decisiones que han llevado al club hasta el punto de ser una ruina futbolística, sino también por constantemente generar vergüenzas a sus aficionados con las operaciones que han realizado recientemente.
Pero una de las más vergonzosas ha sido el intento por reforzar la banda izquierda con un jugador de nivel como Nico Williams, quien, al rechazar al conjunto catalán, los ha obligado a ir por otras opciones como Luis Díaz o incluso Rafael Leao, pero ninguna de estas operaciones es viable, y ahora tienen que conformarse con su plan E, Federico Chiesa, según lo que informa Fabrizio Romano.
Si bien es cierto que hace tan solo unos años este jugador italiano era considerado como una de las más grandes promesas del mundo futbolístico, la realidad es muy diferente a día de hoy, y parece más un exjugador que un elemento que pueda aportar a cualquier club top.
Es lo que les queda
Tras haber barajado nombres como los anteriormente mencionados, parece simplemente ridículo el hecho de que tengan que conformarse con un futbolista que ni siquiera valga para un club con muchos problemas como es la Juventus.
Claramente no estamos tratando de demeritar el gran talento del futbolista italiano, simplemente que, teniendo en cuenta los nombres que anteriormente se fueron mencionando, claramente no ha estado a la altura para ser considerado como un futbolista esperanzador para algún proyecto grande.
Ahora estarían en la búsqueda de poder cerrar este trato antes de que culmine el mercado, pues todas sus operaciones han sido un auténtico desastre, y ahora deben culminar con toda la espera antes de que sea tarde, pues el mercado está ante su última semana para poder realizar operaciones.
Solo pueden aspirar a esto
Desgraciadamente, para los aficionados que aún no entienden del todo la situación de su club, esto es prácticamente a lo que pueden aspirar: a incorporar jugadores que ya no están en su mejor momento, y por supuesto que no son del nivel de un club de renombre, al menos a día de hoy.