Estado de Alerta en el Real Madrid ante el City: Ancelotti tendrá que hacer malabares

El entrenador italiano ya está al corriente de esta preocupante situación ante los ciudadanos

Diego Mengual
08 de Abril de 2024
Ancelotti
Ancelotti

El Real Madrid y el Manchester City abrirán mañana la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League en el estadio Santiago Bernabéu, escenario que estará a reventar y en el que el madridismo espera vivir una noche inolvidable a la altura de las circunstancias.

Carlo Ancelotti ha trabajado durante toda la semana este duelo, por lo que le ha pedido máxima concentración a sus futbolistas ante los ciudadanos, especialmente porque no quiere que ningún error 'tonto' ponha en riesgo esta final.

El Real Madrid saldrá a por todas, consciente de que ha tenido un mejor calendario en los últimos días que el Manchester City, algo que ya está siendo aprovechado por Pep Guardiola como excusa por si fracasa en la UEFA Champions League.

"Lo veo bien, ellos tienen un calendario más complicado, es el fútbol moderno, es obvio que tenemos una pequeña ventaja, pero no va a afectar al partido", expresó hace pocas semanas Carlo Ancelotti, quien le quitó hierro a este asunto, ya que esto no será determinante y menos en unos cuartos de final.

Alerta roja

Sin embargo, en la eliminatoria sí podría ser trascendental la gran cantidad de apercibidos que tiene el Real Madrid y que si ven una tarjeta amarilla no estarán en la vuelta en el Etihad Stadium.

Vinicius Jr., Jude Bellingham, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni son los que están advertidos por parte de la entidad madridista, mientras que el británico solo cuenta con Rúben Dias en esta situación.

Carlo Ancelotti ya ha hablado con los cuatro futbolistas apercibidos y les ha perdido que no se guarden nada, que toca pensar primero en la 'final' del estadio Santiago Bernabéu, por lo que deberán meter la pierna cada vez que el partido así lo requiera sin importar la vuelta en el Etihad Stadium.

Archivado en: