Es histórico: Juanma Rodríguez destroza al barcelonismo con tan solo una frase

Las únicas palabras que necesito Juanma Rodríguez para humillar nuevamente al Barcelona

Periodista redactor
08 de Agosto de 2024
Juanma Rodríguez la lía en redes sociales con su último pronóstico: aviso al barcelonismo

Este mercado de verano ha vuelto a presentar a un Barcelona que ha dado pena, encargándose solamente de ilusionar a sus aficionados con fichajes imposibles, teniendo muy pocas operaciones y ahora, tras meses de espera de la afición, logrando un traspaso innecesario. 

“60 millones por un jugador que ha marcado 9 goles en tres años. Enhorabuena culés”, fueron las palabras que dejó Juanma Rodríguez en su cuenta de X para destrozar al Barcelona, desembolsando una fuerte suma por Dani Olmo. 

Una humillación histórica 

La Eurocopa brindó la mejor versión de varios jugadores de la campeona selección española, pero a pesar del nivel de Dani Olmo, su rendimiento no logró ocultar el pésimo nivel que ha estado teniendo en las últimas temporadas con el RB Leipzig. 

A pesar de esto, el Barcelona se mantuvo fiel a su pésima política de fichajes y desembolso un fuerte valor por un jugador que, aparte de su mal nivel, no tendrá efecto alguno en la dinámica de una más que deplorable plantilla blaugrana. 

Las palabras de Juanma Rodríguez las ha dado para humillar a los culés pero también para mostrar la realidad de este traspaso, donde aparte de innecesario, el Barcelona ha gastado 60 millones de euros que han presentado una duda debido a la supuesta crisis económica por la que lleva mucho tiempo atravesando.

De mal en peor 

El Barcelona sigue buscando jugadores a la desesperada para tratar de levantar su situación, siendo Dani Olmo el elegido para arreglar a un equipo que ni siquiera con su presencia será capaz de levantarse para regresar a ser competitivo en las futuras campañas.

Con una crisis económica que ha vuelto a agravarse tras este millonario fichaje, una plantilla sin rumbo y una directiva cuya gestión ha mostrado sus nulas capacidades, el Barcelona está ante una temporada mucho peor que las pasadas.

Etiquetas: