El recién llegado futbolista británico del conjunto blanco, Jude Bellingham, ha sido un fenómeno muy raro de ver con la recién incorporación de un futbolista a una plantilla tan grande como el Real Madrid, donde ha tenido un efecto inmediato además de contundente en el terreno de juego.
Este jugador se ha vuelto definitivamente una de las más grandes estrellas que tiene el conjunto merengue, con mucha diferencia, e incluso ha marcado una diferencia de opiniones entre los que creen que la nueva estrella del Real Madrid es ahora el inglés y no Vinicius Junior.
No obstante, parece haber un problema con el seleccionado inglés respecto a este futbolista y que se han pronunciado en contra del Real Madrid por esta situación en concreto, algo que Florentino Pérez parece tener una postura bastante clara.
El enfado de Inglaterra con el Madrid
Al parecer, la selección nacional de Inglaterra se ha molestado debido a la cantidad de minutos que está teniendo el futbolista británico en el conjunto blanco y consideran que el entrenador italiano Carlo Ancelotti está sobrecargando a su futbolista estrella de cara a la Eurocopa de 2024.
Este reclamo parece haber caído muy mal en la directiva merengue y Florentino Pérez ha sido muy claro con los dirigentes de la selección, diciendo que el Madrid, al pagarle al futbolista, puede utilizarlo como y cuando ellos deseen, sin ningún tipo de justificación o autorización por parte de la selección de Inglaterra.
Ahora mismo parece que podría haber un conflicto entre el club y este seleccionado internacional, que no parará de insistir en los descansos de este futbolista para que pueda estar al máximo nivel para la Eurocopa de 2024 y tratar de darle así un título a Inglaterra que tanto han esperado.
La postura del Madrid no cambiará
Independientemente de las insistencias por parte del seleccionado inglés, Florentino Pérez y el club blanco continuarán utilizando al británico como les plazca, ya que este reclamo es completamente absurdo, y seguirán con los planes que tenían al principio de la temporada.