El culebrón Mbappé continúa su curso y en espera de una resolución que lo incline hacia un lado de la balanza, sea por el lado del Real Madrid o del lado del Paris Saint-Germain quienes parecen ser los únicos candidatos a tener los servicios del delantero para la siguiente temporada.
No obstante, las condiciones de las negociaciones no parecen ir marchando con rapidez, pues todo indica todo está detenido por cuestiones puntuales de requisitos que tienen los dos clubes involucrados, pues se ha revelado que el PSG le ha puesto un precio a su jugador de forma definitiva.
🚨 Es cierto que no hay negociación entre el Real Madrid y el PSG, pero el club merengue sí que marcó un precio límite de 230 millones.
— SrNaninho (@SrNaninho) July 29, 2023
El PSG lo sabe sin que el Real Madrid se lo transmita directamente.
Me consta que el PSG está utilizando un intermediario.… pic.twitter.com/cEpcUgPtHd
Este precio no cuadra en las cuentas del Real Madrid, que tienen un margen muy marcado acerca de lo que están dispuestos a invertir en este fichaje y que, el PSG, tiene muy consciente a pesar de que el Madrid no ha hecho su acercamiento formal.
No hay negociaciones de momento
El precio estipulado por el PSG para el futbolista es de 250 millones según la información más reciente y, por parte del club merengue, el costo máximo para asumir la operación es de 230 millones de euros, cifra considerablemente por debajo de la que quiere el club parisino.
Por supuesto que no hay negociación por Mbappe entre el Real Madrid y el PSG. Hay un precio límite (230) que se marca el Madrid y que el PSG conoce sin necesidad de que el Madrid se lo transmita. Y el único intermediario que a mí me consta, lo ha contratado el PSG.
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) July 29, 2023
No obstante, el PSG ha sido el único equipo en mover sus fichas en búsqueda de una negociación al contratar un intermediario, algo que el Real Madrid no ha hecho debido a que el precio estipulado por el PSG no es algo que esté en sus planes.
Todo indica que está todo parado de momento y que se alargará hasta más de la fecha clave del jugador, el 31 de julio, donde puede que todo cambie en el momento en que esta fecha pase de largo. Una incógnita emocionante.