Tras varias jornadas de competencia a nivel de clubes, las selecciones se están preparando de cara a sus próximos partidos, donde Kylian Mbappé ha dado de qué hablar al ausentarse de estos encuentros para poder descansar después de la lesión que sufrió.
“Hace lo que quiere y lo que es importante para él” fueron las duras palabras del periodista francés, Daniel Riolo, respecto a esta situación, demostrando su malestar y aumentando la tensión entre Francia y Mbappé al criticar su falta de profesionalismo.
Una relación inestable
Mucho antes de la llegada de Mbappé al Real Madrid, el francés ya contaba con ciertas tensiones con su país natal que no han hecho más que acrecentarse con el paso del tiempo, demostrando la otra cara de una afición que no está satisfecha con nada.
“No creo que Zidane o Platini lo hicieran. Mbappé se llevó el brazalete como algo natural, como un trofeo personal” han sido las palabras de Florent Gautreau para reforzar la molestia de cara a la ausencia del atacante.
A pesar de venir de una lesión que le apartó de las canchas por un tiempo, la molestia francesa con Mbappé solo demuestra sus deseos de afectar el estado del jugador, buscando que dispute todos los partidos sin importar el estado en el que se encuentre.
Una decisión sensata
Si bien Mbappé está siendo fuertemente criticado, la decisión que tomó para descansar fue de mutuo acuerdo con la selección francesa, mostrando el compromiso que tiene el jugador con su país a pesar de las tensiones.
De la misma manera, el procurar su estado fue lo mejor para un jugador que tiene toda una temporada por delante, tomando un tiempo para volver a estar en su mejor nivel y cumplir con los objetivos del Real Madrid y de la selección francesa.