Vinicius no se llevó el Balón de Oro, cuando todo el mundo lo daba como claro favorito para hacerlo. “Me cuentan que Vinicius después del palo lamentable que sufrió el pasado lunes, aunque Rodri es un gran jugador, está muy bajo de moral. Al final vete a saber cuándo puede volver a ganar un Balón de Oro. Sin embargo, está muy agradecido al Real Madrid por no haber viajado a París, y por la solidaridad. La moral está bajo mínimos y el Real Madrid está haciendo esfuerzos para recuperarle”, afirmó Eduardo Inda en El Chiringuito.
Eduardo Inda afirma que la moral de Vinicius se encuentra bajo mínimos en estos momentos, tras no ganar el Balón de Oro
Cuando piensas que el mayor reconocimiento a la labor de un futbolista, que es el Balón de Oro, que te convierte en el mejor jugador del mundo del momento, se te ha quitado de las manos, más por política que por merecimiento, el palo que te llevas es brutal.
Eso le ha pasado a Vinicius, que se veía levantando el preciado galardón que otorga France Football, para ver cómo en el último momento recaía en Rodri, el mediocentro de la selección española y del Manchester City.
Si hablamos de rendimiento en el terreno de juego, Vinicius fue el mejor jugador del mundo durante el último año, sin duda.
Pero los criterios poco claros para otorgar el Balón de Oro, y las extravagantes votaciones de algunos periodistas, le llevaron a quedar en segundo lugar, algo que ha afectado a la moral del brasileño.
Vinicius se repondrá, y volverá a demostrar que se merecía ese premio más que nadie
Pero un futbolista que llegó a los 18 años al Real Madrid, y que tras tres temporadas con críticas feroces, consiguió superarse a sí mismo, para convertirse en uno de los mejores futbolistas de la actualidad, se va a reponer, y va a demostrar sobre el terreno de juego, que ese premio le pertenecía.
Se va a ver una mejor versión del extremo brasileño, rabioso por la injusticia que se cometió con él, hace ocho días.