El Atlético de Madrid se ha quejado por tener 48 horas menos de descanso que el Real Madrid para el partido que les enfrentará en Liga el 29 de setiembre a las 21 horas de la noche.
A todo esto, Edu Aguirre comentaba esto: "Tengo la sensación que si tu le preguntas a un jugador del Real Madrid a tres jornadas vista, no saben ni a qué hora juega el Atlético de Madrid, no sabe a qué hora es el derbi, no sabe que el Madrid tiene 48 horas más de descanso que el Atlético de Madrid."
Los horarios y fechas
Para poner en contexto, este partido de juega el 29 de setiembre. Antes el Real Madrid jugará contra el Alavés el día 24 y el Atlético de Madrid el 26 frente al Celta.
De ahí la diferencia de 48 horas entre uno y otro.
Las declaraciones de Edu Aguirre
El colaborador también decía esto: "Es una cuestión del Atlético de Madrid, que lleva siendo así durante años. Es un complejo."
"El Atlético de Madrid lo que hace es marcar en rojo, cuándo sale el calendario en Agosto, antes de empezar La Liga, el Atlético de Madrid marca en rojo el derbi y el Madrid está a otra cosa, pensando en la Cahmpions, en otras cosas." añadía.
Y finalmente cargada directamente contra Koke: "Koke, cómo capitán, tiene marcado ya en el calendario la excusa, que no es excusa dice, pero tenemos 48 horas menos de descanso que el Real Madrid."
😅 "Los jugadores del Madrid, a falta de tres semanas, no saben a qué hora es el derbi".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 12, 2024
😶 "El Atleti sólo piensa en jugar contra el Madrid".
¡Cómo ha entrado @EduAguirre7 a #ChiringuitoDerbi! pic.twitter.com/eAe15aP8CY
Las quejas de Koke
Esto es lo que dijo el capitán del Atlético de Madrid: "Obviamente como futbolista me gusta descansar, yo no soy el que pone los horarios. Me intento adaptar. No es excusa. Tenemos 48 horas menos de descanso. Esta vez nos ha tocado a nosotros. Ojalá que no vuelva a ocurrir porque para un mayor espectáculo necesitamos un descanso. A apretar el culo, es un partido super bonito. La hora tampoco acompaña mucho, las 21.00 de un domingo, nos gusta estar acompañados de nuestros familiares y a esa hora no puede ser. Adaptarnos a lo que hay, no poner excusas y es un derbi que vamos a ir a ganar."