Edu Aguirre lo desvela, el XI del Madrid de esta noche tiene una gran sorpresa: “Él no juega”

Uno de los titulares indiscutibles del Real Madrid, puede ser suplente esta noche ante el Borussia Dortmund, según ha desvelado Edu Aguirre

Didac Aguirre
Periodista redactor
22 de Octubre de 2024
edu-aguirre-desvela-xi-madrid-esta-noche-tiene-gran-sorpresa-el-no-juega
edu-aguirre-desvela-xi-madrid-esta-noche-tiene-gran-sorpresa-el-no-juega

Edu Aguirre ha afirmado que Aurelièn Tchouamèni, puede dejar su sitio a Modric en el once titular del Real Madrid. “Hoy Tchouamèni se ha retirado antes del entrenamiento , y ha ido al centro médico de Valdebebas. Mientras todos sus compañeros estaban jugando ese partido pequeño del final de los entrenamientos. El único que se ha ido al centro médico de Valdebebas ha sido Tchoaumèni. Mañana Tchouamèni no juega. Va convocado. No significa que Tchouamèni esté lesionado, pero sí está ‘entre algodones’. Precaución con Tchouaméni. Me hablan de un equipo bastante ofensivo, en el que casi con total seguridad Modric será titular”, afirmó el periodista de El Chiringuito de Jugones.

Según ha afirmado Edu Aguirre en el Chiringuito de Jugones, Tchouamèni no jugará hoy ante el Borussia Dortmund, por molestias físicas

El Real Madrid viene de perder en Lille en la anterior jornada de la primera fase de esta nueva edición de la Champions, y tiene que ganar al Borussia Dortmund esta noche en el Bernabéu.

Se espera también que juegue Rodrygo, que fue suplente en Balaídos, tras el parón de selecciones y su viaje para disputar dos partidos con Brasil. Es muy posible que acompañe a Vinicius y a Mbappé en el ataque madridista.

La duda hoy, es saber quién acompañará a Camavinga en el centro del campo, o si serán Modric, Valverde y Bellingham los tres centrocampistas

Tchouamèni, que está siendo muy criticado por aficionados y prensa, se cae del equipo por molestias físicas, lo que permitirá que Camavinga haga las funciones de pivote, si es que juega de titular

La duda es quién acompañará al francés en el centro del campo, ya que Valverde y Bellingham, son dos fijos para Ancelotti.

Será un partido duro, ante el actual subcampeón de la Champions, y que servirá de antesala al Clásico, que se disputa el próximo sábado en el Bernabéu.

Una dura semana le espera al equipo blanco, aunque no menos al de Hansi Flick, que se enfrenta mañana al Bayern Múnich en Montjüic.