El Real Madrid ha logrado una necesaria victoria antes del parón de selecciones contra el Real Betis, ganando por marcador de 2 goles a 0 con un doblete de Kylian Mbappé que finalmente ha podido estrenarse como goleador en La Liga.
“Está tocado por una varita” fueron las declaraciones que dio Edu Aguirre en la última transmisión de ‘El Chiringuito’, sorprendiendo a todo el plató al dejar en claro que Mbappé va a marcar una gran época en el Real Madrid.
Las esperadas anotaciones
Desde su llegada al Real Madrid y después de la gran Supercopa de Europa, donde Mbappé logró anotar en su debut, el francés fue muy discreto en los 3 primeros partidos de La Liga, creando varias oportunidades que no lograron ser concretadas.
Sus anotaciones contra el Real Betis, aparte de eliminar la espera que tenía todo el madridismo por celebrar este suceso, demuestra la energía con la que cuenta, con Edu Aguirre marcando que es diferente y lo que hace al jugador alguien especial.
Con este doblete, Mbappé ya ha comenzado su registro goleador en la La Liga y a pesar de todavía estar lejos de las 44 anotaciones que logró la temporada pasada, esta ha sido una buena forma de empezar una campaña donde podría igualar o superar su marca.
El nivel a mantener
Kylian Mbappé siempre fue de los jugadores que más proponían dentro de la cancha en los partidos anteriores, y hoy finalmente ha logrado su tan esperado gol, rindiendo de una manera maravillosa y que es el nivel que debe mantener e incluso mejorar con el paso de la temporada.
Lamentablemente, la mayoría de los jugadores ahora tienen que concentrarse con sus respectivas selecciones por los partidos que tienen por delante, con el madridismo teniendo que esperar para que Mbappé siga deslumbrando con más anotaciones.