En el célebre programa deportivo El Chiringuito de Jugones siempre se han tratado temas bastante controversiales, muchas veces en contra de futbolistas como en el caso de Vinicius Júnior, quien siempre ha recibido ataques por parte de algunos de los más reconocidos personajes de este show.
Pero en esta ocasión ha habido una situación bastante diferente que también involucra al brasileño, y han sido las palabras de un Edu Aguirre muy dolido por las recientes declaraciones del jugador sobre el Mundial de España, donde busca promover que no se juegue en este país. Aguirre ha dicho lo siguiente: “Me duele que un jugador de mi Real Madrid valore quitarle el mundial a España”.
🗣️ "Me DUELE que un jugador de MI REAL MADRID valore QUITARLE el MUNDIAL a ESPAÑA".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 3, 2024
‼️ @EduAguirre7, sobre las palabras de Vinicius. pic.twitter.com/WUiYpn54UT
El acérrimo seguidor del conjunto blanco está sumamente contrariado con las palabras de su máximo representante en el cuadro merengue, y declara que efectivamente está dolido por lo que está buscando hacer.
Edu Aguirre está dolido con Vini
Las declaraciones del futbolista brasileño del Real Madrid han dejado a muchos bastante dolidos por la sugerencia de no jugar el Mundial del 2030 en territorio español, sobre todo por el tema del racismo que ha sufrido en los últimos años.
Aguirre, en su última participación en este programa, ha sido bastante contundente defendiendo a su país ante las palabras de su máximo representante con el cuadro merengue: “España no es más racista que Italia, Suecia o el mismo Brasil”.
Sin embargo, también entiende que él ha sufrido muchísimo en varios campos de España, aunque solamente culpa a la minoría que efectivamente busca sacarlo del partido, pero que de una u otra manera ha terminado dañando la integridad del futbolista brasileño.
Una discusión muy controversial
Sin duda alguna, esta charla es bastante controversial sea cual sea el contexto en el que se aborde, pero lo es aún más para todos los madridistas que tienen a Vinicius como un ídolo y que, además, esté pidiendo que el Mundial no se juegue en su país.