La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid parece ser que va a ser completamente un hecho y cuando el equipo haya jugado ya esa final de Champions League, el anuncio va a ser oficial.
En este contexto, esta pasada madrugada en el Chiringuito de Jugones, José Álvarez ha dicho que Kylian Mbappé habría pedido un campo de golf para su llegada a Madrid.
Mbappé quiere jugar al golf en Madrid
Al revelar esta noticia, toda la gente del Chiringuito ha mencionado el nombre de Gareth Bale en tono de mofa, pero la verdad es que ojalá Mbappé gane los títulos y sea igual de decisivo como fue en su momento Gareth Bale con el Real Madrid.
La información de José Álvarez era la siguiente: “A mí me llegó una petición curiosa que le ha pedido a su gente, que ya está trabajando aquí”.
Y después es cuando ha revelado que Mbappé habría pedido un campo de golf cerca de su casa: “Lo que me han contado es que Mbappé le ha pedido a esa gente que está trabajando aquí ya para su adaptación, que le encuentren un campo de golf cerquita de casa, de la moraleja”.
El colaborador del chiringuito proseguía diciendo los deseos del jugador francés a su llegada a Madrid: “Quiere jugar al golf y que ya se lo tengan preparado para cuando venga a Madrid, empezar a jugar”.
La llegada de Mbappé a Madrid
Lo que queda claro es que Kylian Mbappé busca todas las comodidades cuando llegué a la capital española y fiché por el Real Madrid.
Lógicamente, lo más importante es que juegue bien al fútbol y que ayude al conjunto de Carlo Ancelotti a conseguir todos los objetivos que se marque en cada una de las temporadas que juegue con la camiseta blanca.
Pero también está muy claro que, como todo el mundo, el jugador tendrá tiempo libre y parece ser que Mbappé ya se está asegurando que este tiempo libre quede bien cubierto practicando otros deportes de su agrado.