Dani Senabre, el anti Vinicius, desvela lo que pasaría en una final de Champions Madrid - Barça: "Hay un 90% de posibilidades"

El polémico periodista está ahora mismo en el ojo del huracán en las redes sociales

Mario González
16 de Abril de 2024
Senabre
Senabre

Dani Senabre es unos de esos personajes que mientras más alejados estén del mundo del fútbol, mejor le irá al 'deporte rey', algo que se ha demostrado con sus últimas polémicas con Iñaki Angulo, Mario Cortegana o Fernando Burgos.

Este personaje, que se ha ganado su nombre en el fútbol español a base de polémicas y frases antimadridistas, en muchas ocasiones termine haciendo el rídiculo, penalizado por sus malas formas e insultos a compañeros de profesión o sus ataques a Vinicius Jr.

Su fanatismo por el FC Barcelona le han perjudicado en muchas ocasiones, dejándole retratado en más de una oportunidad como ha ocurrido en esta caso, donde ha dejado ver su lado más cobarde ante la posibilidad de enfrentarse con el Real Madrid en una hipotética final de la UEFA Champions League.

Esto, como era de esperarse, no ha pasado desapercibido por los aficionados del club blanco, quienes no han dudado en cargar contra el forofo azulgrana, de quien se han reído en las redes sociales.

Polémicas palabras


Dani Senabre participó en un directo en el canal de Twitch de Rubén Martín, en el que también estuvieron Irene Junquera, Poli Rincón y Alberto Barbero, haciendo la habitual tertulia en la que analizaron las eliminatorias de cuartos de final de la UEFA Champions League.

El tema estrella llegó cuando se manejó la posibilidad de que el Real Madrid y el Barcelona superaran sus eliminatorias y las probabilidades de que se viva un Clásico en la final de Londres aumenten, algo que no hizo mucha gracia al forofo culé.

"Me he pasado 18 años esperando una final de Champions Barça-Madrid porque teníamos a Xavi, a Iniesta, a Messi, a Busquets... Pero ahora no la quiero ni en pintura", expresó un desencajado Dani Senabre, quien tiene claro que prefiere a cualquier equipo en la final menos a la entidad madridista.