El antimadridismo es uno de los mayores dolores de cabeza que tiene que soportar el Real Madrid y sus aficionados, pues a pesar de que son el mejor equipo del mundo y que claramente muchos lo consideran así, para ellos no son más que una bola de tramposos.
Entre los grandes representantes de esta postura en contra del Real Madrid está el sevillano Cristóbal Soria, quien en varias ocasiones ha sido incluso ofensivo con el conjunto blanco, rozando lo inaceptable.
Pero en esta ocasión parece que lo inaceptable es su opinión con respecto al próximo Balón de Oro, que será entregado próximamente y cuyo máximo candidato a ganarlo es Vinicius Júnior. Sin embargo, ahora lo pide de manera indefinida e incongruentemente para Nico Williams, solamente por la Eurocopa que está haciendo.
Se llama Nico Williams y día de hoy es jugador del Athletic Club de Bilbao, por lo que nadie pedirá el Balón de Oro para él, pero la realidad es que es el mejor jugador de esta Eurocopa…!!! pic.twitter.com/lfCwBLfyJo
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) June 30, 2024
Ya no sabe ni qué decir
Al principio daban los nombres de jugadores del Fútbol Club Barcelona que estaban posicionados en cuanto a marketing y otras cosas para poder disputar estos trofeos, pero ahora ni siquiera eso, y se aferran a la posibilidad de que lo gane un jugador del Athletic Club de Bilbao.
No pretendemos que se malinterprete absolutamente nada, sino más bien tratar de dimensionar la clase de barbaridad que ha dicho Cristóbal Soria a través de su cuenta de Twitter, la cual claramente es simplemente absurda y que, por supuesto, no tiene ni pies ni cabeza.
El Balón de Oro está muy encarrilado a que lo gane un futbolista del Real Madrid, ya sea Jude Bellingham en función de su rendimiento en la Eurocopa, o el más probable que lo gane es ViniciusJúnior, siendo el tercero y lejos de estos dos, otro madridista como Mbappé.
Se les acaban los prospectos
En esta ocasión ha sido un claro ejemplo de cómo el antimadridismo busca desesperadamente cualquier excusa para evitar que los jugadores del Real Madrid triunfen, todo con la intención de hacerle daño al club blanco.