El Real Madrid continúa en su preparación en la pretemporada que afronta en los Estados Unidos con un balance positivo de dos victorias y una derrota. Sin embargo, el último batacazo contra el Barcelona, que ganó por tres goles a cero, ha dejado dudas que están comenzando a solucionar.
Uno de los problemas que pudimos ver en el partido frente al acérrimo rival ha sido la falta de puntería de cara al gol, pues se ha rozado el tanto en varias ocasiones, pero muchas han sido disparos al larguero, por lo que ese punto está tratándose para mejorar la eficacia ofensiva del equipo.
Sin embargo, eso no parece ser un problema para Carlo que tiene en mente otro aspecto completamente más minucioso y que, de cara a la siguiente campaña, debe remediar a como dé lugar si no quiere volver a vivir otro calvario en esta próxima temporada.
COPE revela la preocupación de Ancelotti
Desde la cadena informativa COPE, han dejado entrever que los entrenamientos del conjunto blanco están enfocados ahora, en remediar parte de los problemas vistos en los anteriores partidos de pretemporada para culminar contra la Juventus de forma positiva.
Han dejado claro que los entrenamientos más rigurosos están siendo en la defensa del equipo, pues se ha visto que la desconcentración defensiva es la que termina por castigar al equipo desde la temporada pasada y que vuelve a ser una constante en este mismo inicio de temporada.
Ancelotti ya trabaja para solventar los problemas de la plantilla que ahora vive un nuevo dilema al cambiar la formación, pero que, con trabajo y dedicación, la adaptación es sólo cuestión de tiempo y que a la larga traerá más beneficios que dificultades.