Las dudas no han tardado en surgir alrededor de un Real Madrid que volvió a empatar en su último encuentro de La Liga contra Las Palmas, donde entre todos los señalados resaltó un Tchouaméni que alzó la pregunta sobre la razón por la que el equipo no ha fichado a otro centrocampista.
La respuesta la brindó Siro López, quien confesó que el fichaje que tenía pensado el Real Madrid para reforzar su centro del campo no es otro que el del joven alemán Florian Wirtz, quien llegará en el verano de 2025.
El fichaje a realizar
Con 18 anotaciones y 20 asistencias la temporada pasada, Florian Wirtz obtuvo el interés del Real Madrid para ser su próximo refuerzo en el centro del campo, siendo un jugador de apenas 21 años de edad que cuenta con una gran capacidad ofensiva, así como control de los partidos.
Tras el doblete conseguido de Copa y Bundesliga, con está siendo obtenida de manera invicta, el alemán se ha presentado como la solución a los problemas que tanto han aquejado al Real Madrid en este comienzo de la campaña.
Con un irregular Tchouaméni y echando en falta a un jugador como Toni Kroos, el verano de 2025 será clave para concretar el traspaso de Wirtz, con el Real Madrid negándose a fichar a otro centrocampista que no sea la estrella del Bayer Leverkusen.
La espera para el refuerzo
Mientras el fichaje de Wirtz queda pendiente para la próxima temporada, el Real Madrid tendrá que solventar los problemas con un centro del campo que es fundamental para que el equipo pueda funcionar de manera óptima, sobre todo el ataque.
Con el mal rendimiento de Tchouaméni y la ausencia de Bellingham junto a Camavinga por lesión, Ancelotti está ante un nuevo reto apenas en el comienzo de una temporada donde el Real Madrid busca alzarse nuevamente con La Liga.