La confesión más personal de Arda Güler sobre Ancelotti, dice mucho del italiano: “Esas palabras…”

Arda Güler hace una confesión muy personal sobre él y Ancelotti y lo que este le dijo cuando el turco no jugaba con el Real Madrid

Didac Aguirre
Periodista redactor
20 de Mayo de 2024
La confesión más personal de Arda Güler sobre Ancelotti, dice mucho del italiano
La confesión más personal de Arda Güler sobre Ancelotti, dice mucho del italiano

La verdad es que hasta el momento, Arda Güler no ha tenido la suerte de poder disputar muchos minutos. Primero por una lesión y después porqué Ancelotti no le daba esos minutos.

No obstante, esto no significa que Ancelotti no confíe en él, y el mismo jugador habla de aquellos momentos donde no tenía oportunidad de jugar y Ancelotti le dejó bastante claro con unas palabras lo que tenía que hacer: "Cuando no jugaba, Ancelotti siempre hablaba conmigo. Me decía que tuviera paciencia, que siguiera trabajando y que mi momento llegará. Esas palabras me dieron confianza".

Ancelotti siempre confió en él

En más de una ocasión el entrenador italiano del Real Madrid ha dicho que confiaba mucho en Arda Güler y en su calidad, pese a que no lo demostraba en el campo. Pero hay que tener en cuenta que hablamos del Real Madrid, donde es muy complicado tener oportunidades.

En este caso, este futbolista estaba bastante frustrado de no poder tener minutos continuamente, y para un jugador tan joven, los minutos siempre son uno de los puntos más desesperantes que puedes tener en tu carrera, y es por esto que Ancelotti ha tratado de alentarle a que siga esperando sus oportunidades.

Esto, por supuesto, le ha traído frutos tanto al jugador como al entrenador, ya que ahora, en este final de temporada, está siendo determinante y claramente es uno de los puntos más fuertes que ha tenido durante toda la temporada: la comunicación y la motivación.

Le espera una temporada apasionante

Ahora Arda Güler sólo tiene que seguir demostrando su fútbol y esperar de nuevo que le lleguen las oportunidades en una temporada siguiente que, lógicamente, lo tendrá complicado con las llegadas en las posiciones de ataques de Mbappé y Endrick, pero que seguro que tendrá sus minutos.