Teniendo una plantilla cuyas estrellas están cada vez más lejos de sus mejores años, el Manchester City está preparando algunos fichajes. Uno de sus intereses es uno de los deseos del Real Madrid para el lateral derecho. Un joven talento por el que, para sorpresa de los ingleses, Florentino Pérez no se ha opuesto a su salida.
Jeremie Frimpong fue una de las estrellas de la temporada pasada por sus logros con el Bayer Leverkusen. El lateral neerlandés está en la mira de la escuadra citizen como sustituto de Kyle Walker. Pese al interés del Real Madrid, sus prioridades han alejado el fichaje de Frimpong.
Una nula oposición
El lateral derecho es una de las posiciones que más necesita reforzar el Real Madrid, sobre todo por la lesión de Carvajal que lo dejó fuera toda la temporada. Debido a esto, la opción de Frimpong resurgió tras el interés mostrado durante el pasado mercado de verano. El joven jugador ha mostrado estar listo para dar el salto a otro equipo.
Sus 14 anotaciones y 12 asistencias la temporada pasada demuestran la enorme calidad que tiene Frimpong. El lateral, junto a jugadores como Florian Wirtz, fue clave para la obtención de un histórico doblete.
A pesar de su calidad, jugadores como Trent Alexander-Arnold son más prioritarios para el Real Madrid. El inglés, que siempre ha sido un interés del club, es una de las razones del descarte realizado por Florentino Pérez. Debido a esto, el Manchester City ha surgido como el equipo mejor posicionado para su traspaso.
Los objetivos del Real Madrid
Por medio de una oferta millonaria, el Manchester City está cerca de fichar a uno de los grandes talentos de toda Europa. El Real Madrid, mediante el descarte de Frimpong, ha mostrado sus objetivos para el próximo mercado.
La confianza del Real Madrid en el fichaje de Arnold le ha orillado a rechazar a Frimpong. No obstante, en caso de que el traspaso del inglés termine cayendo, el neerlandés sigue siendo una sólida opción. Contando con toda una temporada por delante, el futuro de Frimpong aún no se ha decidido.