Bochorno culé en El Chiringuito: vuelven a sacar pecho del ‘ADN Barça’ y llueven los ‘zascas’

Otro tertuliano culé de El Chiringuito saca a pasear el ‘ADN Barça’ y se lleva una buena lluvia de ‘zascas’

Didac Aguirre
Periodista redactor
20 de Junio de 2024
Bochorno culé en El Chiringuito vuelven a sacar pecho del ‘ADN Barça’ y llueven los ‘zascas’
Bochorno culé en El Chiringuito vuelven a sacar pecho del ‘ADN Barça’ y llueven los ‘zascas’

“El ADN Barça, llevó a la selección española al éxito”, afirmó Jose Álvarez anoche en El Chiringuito.

Esto provocó todo tipo de reacciones contrarias a las palabras del culé, al que le recordaron que España ganó el Mundial tras ganar los últimos cuatro partidos por un gol a cero.

Jose Álvarez asegura que España tuvo éxito gracias al ‘ADN Barça’, lo que le provocó una lluvia de ‘zascas’

Parece que los aficionados del Barça sacan a pasear su ADN solo en las victorias, no cuando fracasan estrepitosamente como en la última temporada de Rikjaard en el banquillo, o sin ir más lejos, esta misma temporada, en la que Xavi trató de que el Barça jugase a algo a lo que no pueden jugar los jugadores que a día de hoy componen la plantilla culé.

Tras ganar la anterior liga, a base de dejar la portería a cero, y acabando muchos partidos pidiendo la hora, el de Terrassa se va del FC Barcelona, sin ser capaz de que el equipo fuese reconocible, y capaz de llevar a cabo el fútbol que pretendía su entrenador.

La selección lo que hizo en su momento fue adaptarse a las características de los jugadores que tenía, pero fueron fundamentales en sus logros, futbolistas como Xabi Alonso, Sergio Ramos o Casillas, sin cuya parada a Robben, posiblemente España no habría ganado aquel mundial.

El Barça solo quiere ganar de una manera, y no para de hacer el ridículo en Europa cada año

El Barça se quiere limitar a ganar solo de una forma, y llevan años haciendo el ridículo en Europa con derrotas estrepitosas.

Como el 3 a cero en Roma, el 4 a cero en Liverpool, el dos a ocho contra el Bayern en Lisboa, o las eliminaciones con goleadas ante el PSG de Kylian Mbappé.

Mientras, el Real Madrid, un equipo más camaleónico y capaz de jugar de varias formas y adaptarse a las circunstancias de cada partido, acumula una Champions tras otra.

Archivado en: