No cabe duda de que uno de los futbolistas en los que más piensa el Real Madrid es el canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, pues este futbolista está claramente cerca del conjunto merengue para ser uno de los refuerzos del equipo más grande en la historia del fútbol.
Aunque el conjunto bávaro no tiene la intención de soltar a este futbolista tan fácilmente, no cabe duda de que el Real Madrid es una de las opciones más fuertes para darle una salida al canadiense, quien ha mencionado en varias ocasiones su necesidad de un cambio de aires.
No obstante, no será tan sencillo para el Real Madrid desde el punto de vista del Bayern, ya que intentarán llevar a cabo una última estrategia para retener al futbolista lateral por izquierda, según informa el diario alemán Bild.
Bild avisa de los planes de los bávaros
El Bayern no tiene ninguna intención de dejar salir al canadiense tan fácilmente hacia el conjunto blanco, ya que conocen la importancia que tiene en su equipo y lo que podría lograr en caso de reforzar a uno de los rivales directos en Europa. Por ello, tienen la intención de renovar su contrato a como dé lugar.
El conjunto bávaro ya se ha puesto en contacto con el agente del futbolista, Nedal Househ, para poder extender su contrato más allá del 2025, fecha de conclusión actual de su contrato. No tienen la intención de dejarlo salir bajo ningún concepto, y mucho menos a un rival tan directo como el Real Madrid, que está necesitando esta incorporación a como dé lugar.
🚨 Bayern director Freund: “Davies and Real Madrid is not my topic. I'm speaking to him about our plans with Phonzy here with us”.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) November 14, 2023
“We want Davies to stay and preferably long-term, this is the subject of our talks”, told SportBILD. pic.twitter.com/tc6sIFOMCP
El Real Madrid mueve sus fichas
Aunque no será sencillo para el conjunto blanco, saben perfectamente que la opción de que Davies vaya al Real Madrid es muy real, pues tienen el consentimiento del futbolista, quien parece estar convencido de llegar al conjunto blanco.
Ahora, Florentino Pérez está empezando a preparar todo para convencer al futbolista canadiense y que olvide por completo la renovación con el conjunto bávaro, ya que saben que tienen mucho más que ofrecerle en la plantilla merengue.