El Real Madrid ha empezado con fuerza este campeonato de liga, tras vencer en Bilbao y en Almería en las dos primeras jornada. Lo hizo con solvencia en ambos casos, y con un jugador que sobresalió por encima del resto.
Frenar a Bellingham es la obsesión de Rafa Benítez para poder tener opciones ante el Real Madrid
El nuevo sistema del conjunto blanco con un rombo en el centro del campo, repleto de jugadores jóvenes con una energía muy alta, permite que el Real Madrid pueda darle un ritmo al juego que es muy difícil de seguir por casi todos los equipos.
El equipo merengue reúne en la línea medular a jugadores que tienen mucha calidad combinada con un físico impresionante, que les permite hacer una presión asfixiante y también sentirse cómodos en un juego de transiciones porque tienen piernas para correr en campo abierto.
El entrenador céltico sabe que Jude Bellingham está siendo el hombre que está marcando diferencias en este inicio de liga del Madrid. Su llegada al área es constante y tiene multitud de recursos tanto en el juego de centro-remate por su poderío aéreo, como en situaciones de uno contra uno por su talento individual, como en balones en profundidad por su potente carrera.
Bellingham, Vinicius y Rodrygo es el nuevo tridente blanco, que está arrasando en el inicio de liga
Unido el jugador inglés a Vinicius y Rodrygo están haciendo un tridente que está causando destrozos en las defensas rivales hasta el momento. La marcha de Benzema parecía que iba a suponer una pérdida de capacidad goleadora por parte del equipo blanco, pero Bellingham se está ocupando de que eso no sea así.
💣 El 'palo' de Rafa Benítez a La Liga.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 24, 2023
🎯 "Si con el control financiero estamos discutiendo si podemos pagar 100.000€ más o menos es difícil crecer".
🤔"Estás cogiendo jugadores que desecha la Premier y estás vendiendo a tus mejores futbolistas cada año". pic.twitter.com/5tN9hEZi9U
El club ha optado por fichar a Joselu, que viene a ocupar el rol de Mariano, pero no ha ocupado el puesto de Benzema porque confía en el tridente joven que tiene en ataque.