Bellingham retrata a Pedrerol: el presentador catalán recoge cable tras sus polémicas declaraciones

Pedrerol fue mordaz con su opinión en el traspaso de Bellingham y ahora se tiene que comer sus palabras, nada nuevo con el Chiringuito

Marcos Jiménez
26 de Agosto de 2023
Bellingham retrata a Pedrerol el presentador catalán recoge cable tras sus polémicas declaraciones
Bellingham retrata a Pedrerol el presentador catalán recoge cable tras sus polémicas declaraciones

La incorporación de jugadores como Jude Bellingham al Real Madrid siempre representan un riesgo muy grande debido a su costo de traspaso, pues si bien no se trata de una cantidad récord, no deja de ser una alta ficha hasta para un club como el Real Madrid, pues los antecedentes como Eden Hazard siempre dejan lugar a las dudas con ciertos movimientos de mercado.

Sin embargo, en el caso de Bellingham, todo indica que ha salido de lujo para el conjunto merengue, que ha visto como el mediocampista se ha vuelto fundamental en el equipo con escasos meses de su llegada y que, de hecho, parece estar muy centrado en convertirse en la nueva estrella del equipo.

Desde los medios de comunicación se criticó mucho el traspaso y el costo del mismo, y en el programa de debate futbolístico, El Chiringuito de Jugones, se habló sobre esto y el mismo presentador, Josep Pedrerol, emitió una opinión muy certera cuando se realizó el fichaje del futbolista, ahora todo ha cambiado y lo expresa desde sus redes.

 

Pedrerol recoge cable

 

El presentador del show se habría retractado de su opinión al principio de temporada con la llegada de un jugador como el inglés, pues el traspaso habría sido considerado como excesivo por el periodista y, con lo visto a día de hoy en el terreno de juego, eso ha cambiado.

Ahora a través de sus redes ha dejado ver que la opinión ha tenido un giro radical y ahora ha recogido cable con el futbolista merengue y lo ha dejado, como es costumbre en el programa, retratado. El conductor no ha sabido esperar a los resultados en el terreno de juego.